Supermetrics: Software de cuadro de mando eficiente y dinámico

Supermetrics, una poderosa herramienta de análisis

Supermetrics es la herramienta principal para la automatización de informes para SEO, análisis social y la Web. Con este software, las compañías ahorran tiempo y maximizan la productividad. El principio es minimizar el número de informes para tener más análisis para proponer.

Muchas funciones están incluidas en este software. En primer lugar, todos los datos de marketing se recopilan en un solo lugar. Supermetrics ofrece diferentes productos de acuerdo con la integración que los usuarios desean. Se propone una primera para Hojas de cálculo de Google y automatiza la tediosa transferencia manual de datos. La otra es una solución hecha para Google Data Studio que le permite crear informes de marketing rápidamente conectándose a las redes sociales y las herramientas de SEO de la compañía. El soporte de análisis ofrece la posibilidad de combinar varios criterios y visualizarlos en la forma que elija. La solución da acceso a informes de gran calidad.

Un sistema perfectamente integrado

Supermetrcis automatiza el trabajo manual y ofrece una ganancia significativa en el tiempo de trabajo. La solución se integra perfectamente con más de 40 plataformas de marketing. Además, es posible conectarse con Analytics, Ads e incluso Facebook para analizar y monitorear datos importantes de la cuenta de la empresa.

Proveedor: Supermetrics

Ventajas de Supermetrics

Referencias de clientes de Supermetrics

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Supermetrics

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Informes