Cyfe: Software de análisis de datos y paneles

Cyfe Demo - All-in-One Business Dashboard

Cyfe es un software que transforma los datos sin procesar en paneles personalizados.

El análisis de sus datos con Cyfe

Cyfe es una herramienta para analizar y procesar datos comerciales heterogéneos. El software conecta datos de varias fuentes (Google Analytics, Facebook, Google +, Instagram, LinkedIn, etc.).

Los datos se unifican para obtener visibilidad del rendimiento de cada servicio:

  • Panel de rendimiento, indicadores clave de rendimiento (KPI), etc.

  • Gráficos de rendimiento

  • Informes de rendimiento:

Se puede crear y compartir en línea desde la herramienta con colaboradores internos, clientes, proveedores, socios, etc.

Puede ser programado (diario, semanal, mensual, etc.) y enviado a una dirección

¿Por qué usar Cyfe?

Cyfe es un software flexible que le permite procesar todos sus datos y obtener visibilidad sobre el desempeño de todas sus actividades:

  • El desempeño de los diferentes servicios: marketing, ventas, soporte, etc.

  • El rendimiento de la infraestructura.

  • El desempeño de los diferentes proyectos.

  • El rendimiento de los sitios web de la organización.

  • La capacidad de procesamiento de datos permite generar informes de rendimiento con indicadores de rendimiento personalizados.

Cyfe es personalizable, se adapta perfectamente a los colores y necesidades de la empresa.

Proveedor: Cyfe

Ventajas de Cyfe

Demo e interfaz de Cyfe

Referencias de clientes de Cyfe

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Cyfe

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Monitoreo de actividad

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
40 Indicadores de marketing que no debes perder de vista
Descubre los 40 indicadores de marketing que no debes perder de vista para el seguimiento de cualquier sitio web. El objetivo es analizar el desempeño de cada acción con el fin de impulsar la generación de leads y aumentar las ventas.