Presentación de RouteXL

RouteXL es un un programa de planificación de rutas creado por la empresa americana RouteXL.

¿Qué es Route XL?

Route XL es un software que permite calcular la ruta óptima para múltiples destinos. Similar a Google Maps, es ideal para programar tus viajes en automóvil. ¡Introduce tus direcciones para visitar gracias a la línea para múltiples ubicaciones y listo!

¿Qué características tiene Route XL?

Útil en el día a día, tendrás a tu disposición funciones como el soporte (teléfono, email, ticket, Chat), el modo SaaS y la base de Conocimiento (tutoriales, demos) entre otras, mediante el uso de RouteXL. Seguro y fiable, el editor RouteXL cuida de tus datos y del almacenamiento del software.

RouteXL no es nuestro único software de planificación de rutas: a través de la sección "Software alternativos", puedes encontrar más.

¿Por qué escoger Route XL?

Route XL es un software de fácil login alojado en la nube. No tienes que ocuparte de las actualizaciones o del mantenimiento, RouteXL lo hace. Lo único que necesitas es una conexión a Internet, y tu software estará disponible gracias al modelo SaaS (Software as a Service).

Esta solución está disponible en español y gracias a ella ahorrarás tiempo y dinero.

¿Dudas de su utilidad? Prueba la demo gratuita disponible en su página web. 

Encuentra todas las alternativas a RouteXL haciendo clic en el botón “Software alternativos” en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda de Appvizer.

información sobre RouteXL
Software editado por RouteXL

Precios y funcionalidades de RouteXL

standard
Precios

Bajo solicitud

Seguridad y confidencialidad

Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a RouteXL

Opiniones de los cliente acerca de RouteXL (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión