4GFlota: Gestión de flotas y localización de vehículos

Opiniones 4GFlota: Gestión de flotas y localización de vehículos - appvizer

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. 4GFlota es el sistema de gestión de flotas basado en localización GPS para el seguimiento, control y gestión de sus vehículos. A través de una aplicación web, usted sabrá la situación exacta donde se encuentran los vehículos de toda su flota en tiempo real, para gestionarlos de forma fácil y segura. Con 4GFlota usted controla todos sus vehículos con un simple clic. El diseño basado en tecnología web le facilita la gestión de su flota desde cualquier ordenador con acceso a internet.

CARACTERÍSTICAS DE 4GFLOTA

Se trata de una intuitiva herramienta con funcionalidades avanzadas para la gestión de vehículos empresariales. Entre las principales posibilidades, podemos destacar: 

Control de Recorrido

Consulte cual ha sido el recorrido de los vehículos en horas o fechas anteriores y descubra quien ha superado los limites de velocidad y cuantas paradas ha realizado.

Control de Zonas

Que no se le escape nada. Dibuje sobre el mapa las áreas que desea controlar y reciba una notificación si algún vehículo entra o sale de la zona sin autorización.

Control de Paradas

Controle el tiempo de las paradas y gestione con eficacia los vehículos en ruta. Además puede obtener información precisa sobre la apertura de puertas y los tiempos de carga y descarga para crear un rutómetro perfecto.

Control de Puntos de Interés

Marque sobre el mapa sus puntos de interés, ya sean clientes, puntos de carga o puntos conflictivos que podrá controlar con las notificaciones de paso.

Navegación Asistida

Guíe su flota desde la oficina. Modifique el rumbo de su conductor enviando el nuevo destino directamente al navegador GPS y reduzca los tiempos del trayecto.

Localización en tiempo real

Localiza en cualquier momento la situación exacta de los vehículos, si están parados, si tienen el motor encendido o la llave puesta y comprueba así que todo marcha según lo previsto.

OTRAS FUNCIONES DE 4GFLOTA

Además el sistema de control 4GFlota facilita el acceso y la interpretación de datos relevantes para su empresa:

  1. Informes periódicos

  2. Histórico de recorrido en 3D

  3. Cualquier vehículo

  4. Gráficas y estadísticas

  5. Plataforma multiusuario

  6. Control de Temperatura

  7. Descarga datos del tacógrao

Proveedor: 4GFlota S.L.U.

Ventajas de 4GFlota

  • Fácil de usar y rápido de instalar
  • Gestión de su flota desde cualquier dispositivo
  • Gran cantidad de datos e informes periódicos

Demo e interfaz de 4GFlota

Un sistema de gestión de flotas amigable e intuitivo Visualiza las diferentes capas de información sobre el mapa

Referencias de clientes de 4GFlota

Optimización de los vehículos destinado al mantenimiento de complejos universitarios. Gestión de la maquinaria específica para las estaciones de esquí. Optimización de la distribución de mercancías y entrega de productos. Distribución de mercancía peligrosa con más de 150 vehículos gestionados con 4GFlota

Precios y funcionalidades de 4GFlota

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: España