Medesk: Solución en línea para la gestión clínica

Medesk es un software de gestión clínica y médica que facilita el trabajo de los pacientes y sus datos médicos a los doctores, recepcionistas y gestores clínicos. Se trata de una plataforma en la nube que te ayuda a simplificar la rutina laboral de tus consultas y clínicas.

Características principales:

  • Reserva cita online

Añade las reservas en línea a la lista de pacientes gracias a Internet. Puedes agregar un enlace de “Reservas de citas en línea” en tu página web, redes sociales y otros canales de adquisición.

  • Programación

Puedes controlar el estado de tus citas y los tratamientos en curso de forma fácil y rápida. Además, puedes recordarle a los pacientes sus próximas citas.

  • Registro electrónico de salud

Los datos de cada paciente se almacenan en un registro electrónico de salud (EHR, por sus siglas en inglés). Este sistema te permite realizar un seguimiento de los tratamientos y ofrecer una atención completa al paciente.

  • Informes

Como gestor clínico, recibirás una gran variedad de estadísticas sobre el rendimiento de tu clínica médica. Por ejemplo, los datos de los servicios, las visitas que se repiten, las llamadas de teléfono o la organización laboral de los doctores.

  • Gestión de tareas

Los recordatorios de tu agenda o los pósits, tan utilizados en el día a día, son muy fáciles de perder o pasar por alto. Las tareas automáticas de Medesk te recuerdan toda la información relevante justo a tiempo para comunicárselas a tus pacientes.

  • Plantillas personalizables

Crea tus propios esquemas para formularios e informes. Personaliza los documentos para adaptarlos a las necesidades de tu clínica mediante el uso de plantillas que te ayudan a ahorrar tiempo.

  • Integración

Mientras más rápido intercambies datos con tus colegas y socios, más fácil será tu trabajo y menos tiempo perderás. Medesk es compatible con cualquier software, como ATC o ERP.

  • Seguridad

Protegemos toda la información transferida, de forma que tus datos están completamente seguros y a salvo de personas sin escrúpulos que buscan invadir tu privacidad y/o la de tus pacientes.

Proveedor: Medesk

Ventajas de Medesk

  • Reserva cita online
  • Seguridad
  • Registro electrónico de salud
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Medesk

Referencias de clientes de Medesk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Medesk

Ediciones y precios

Estándar
15 US$ /mes /usuario

Funciones

Analítica
Informes
Monitoreo de actividad
Comunicación
Envío y recepción de SMS Short Message System
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Diseño Web
Plantillas para sitios web
Flujo de trabajo y procesos
Gestión de tareas y alertas
Gestión del personal
Análisis de la actividad
Estimación de costes
Gestión de visitas médicas
Riesgos
Seguimiento médico empleados Medical care at work

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatibilidad con gestión de contenedores
Compatible con Windows OS
Integración a redes sociales
Red telefónica
Seguridad y confidencialidad
Prevención de pérdida de datos (DLP) Controla datos profesionales sensibles con estrategias DLP integradas basadas en normas reglamentarias tal como PII y PCI. Permiten identificar, vigilar y proteger datos criticos gracias a una análisis del contenido.

Datos alojados en los países siguientes: España