
MicroBiz : Software de Punto de Venta (POS)
MicroBiz : en resumen
MicroBiz es un Software de Point of Sale Software creado por la empresa MicroBiz (United States).
El precio de este software es de $50.00/mes.
Nube de EPOS y software de automatización al por menor para los minoristas independientes. Permite a los minoristas para llamar a las ventas de iPads, PC y Mac, administrar varias ubicaciones, publicar datos financieros de QuickBooks y integrarse a la perfección con una plataforma de comercio electrónico. Incluye características tales como inventario en tiempo real, las transferencias de la tienda, / recepción, gestión automatizada de compra de pedido / entrega y gestión de relaciones con los clientes - que puede ahorrar horas de tiempo de gestión de cada mes. También puede ejecutar un departamento de reparación o servicio ..
Las evaluaciones usuario promedio de MicroBiz es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a MicroBiz haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
MicroBiz : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a MicroBiz

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
Visitar la página de producto de Close CRM

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
Leer nuestro análisis sobre InsightlyVisitar la página de producto de Insightly
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.