Macroges TPV : en resumen

TPV en la nube e intregrado con la gestión de tu negocio.

- Punto de venta diseñado para pantallas táctiles. Vemos las imágenes de todas las familias y de los productos que corresponden a cada familia.

- Puedes usar también el teclado o un lector de código de barras. Cambia directamente, si lo necesitas, el importe de un producto, su cantidad o incluso su descripción.

- Cobra en efectivo o en tarjeta. Puedes asignar el ticket a un cliente ya creado y cambiar el empleado. Aplaza un ticket si tienes que atender a otro cliente y luego lo puedes recuperar y seguir con la venta.

- Si tienes una tienda online con WooCommerce o Prestashop, tus ventas en la web y las ventas físicas se sincronizan, para que sepas exactamente cuánto has vendido en total.

Cierre de Caja.

- Haz un arqueo de caja con todas las ventas del día. Haz recuento y clasifica las ventas en efectivo y con tarjeta. Imprime el ticket resumen del cierre de caja para tu asesor.

- Puedes consultar el historial de los cierres de caja y los tickets que se incluyeron en cada uno de ellos.

Facturación. Envía presupuestos, albaranes y facturas en un minuto.

- Olvídate de tardar horas en preparar un presupuesto. Con Magroges, lo tienes hecho en 2 minutos y listo para enviar a tu cliente desde tu móvil o tablet.

- En una misma factura puedes tener artículos con diferentes tipos de IVA. La aplicación creará los subtotales y mostrará las diferentes bases Imponibles para cada tipo de impuesto.

- Convierte directamente un presupuesto a pedido, albarán o factura.

- Plantillas prediseñadas para tus presupuestos o facturas que podrás personalizar a tu gusto. Y, si quieres, nosotros te hacemos el diseño gratis.

- Controla tu tesorería. Macroges genera los recibos y pagos directamente en el proceso de facturación.

- Puedes anexar a tu factura el fichero que necesites: un documento Word, Excel o PDF. Te vendrá bien tener información añadida para la venta.

- Gestión en modo multiempresa: puedes tener hasta 99 empresas diferentes con una única cuenta de usuario.

Envío de presupuestos por email

- Puedes elegir, dentro del mismo presupuesto, el diseño que quieres usar entre todos los que tengas disponibles y usar el que más te interese en cada momento. Y desde ahí mismo enviar un email a tu cliente con el diseño que acabas de elegir.

- Tu cliente recibirá el email con un enlace para acceder a una plataforma dentro de nuestro software sin necesidad de estar registrado en Macroges. En esta plataforma podrá consultar tanto el presupuesto que acaba de recibir como todos las que le hayamos hecho.

Compras

- Puedes introducir productos en tu compra sin necesidad de tener creado previamente el artículo. Teclea con libertad el nombre, cantidad y precio.

- Macroges actualiza automáticamente el stock de cada producto cada vez que se hace una compra.

- La tesorería es automática. Cuando estás creando la compra, el software genera el correspondiente pago a proveedor en función de la forma de pago indicada.

Facturas Periódicas

- Tienes la posibilidad de generar automáticamente facturas de manera recurrente. Puedes diseñar una sola vez una factura y Macroges, sin ninguna intervención por tu parte, creará nuevas facturas con la frecuencia indicada (diaria, semanal, mensual, ...) e incluso, si así lo tienes activado, las enviará automáticamente por correo electrónico a tu cliente.

Almacén - Control de stock. Para saber lo que tienes exactamente en tiempo real.

- Asigna hasta 5 precios de venta diferentes para cada artículo. Puedes mostrar los precios con y sin impuestos.

- Visualiza hasta 3 proveedores donde has comprado este artículo, con su precio de compra y la referencia correspondiente de cada proveedor.

Integraciones.

- Cobra tus facturas fácilmente online a través de Stripe.

- Integra tu tienda online Prestashop con Macroges y sincroniza tus pedidos, almacén y clientes.

- Conecta tu tienda WooCommerce y mantén actualizados tus pedidos, productos y clientes.

Más funcionalidades. Control completo de tu negocio.

- Declara tus impuestos. Presenta tus impuestos fácilmente y sin errores. Genera de forma rápida tus modelos oficiales de IVA o IRPF de la Agencia Tributaria.

- Conecta con tu asesor. Crea un acceso para tu asesor y podrá acceder directamente en tu cuenta de Macroges. Ahorra tiempo tiempo y esfuerzo. Olvídate de enviarle las facturas a final de mes.

- Envía remesas bancarias. Simplifica los cobros a tus clientes o los pagos a tus proveedores con las remesas SEPA. Elige los cobros o pagos que desees y automáticamente Macroges genera el fichero para el banco.

App para Android

Lleva tu negocio siempre contigo con la App de Macroges. Crea y envía facturas en minutos, conoce el estado de tus cobros y pagos, contacta con tus clientes, ...

Sus ventajas

Fácil de usar

Todo en una única plataforma

Soporte gratuito

Certificaciones :GDPR

Macroges TPV - Una misma plataforma para todo
Macroges TPV - Una misma plataforma para todo
Macroges TPV - Una misma plataforma para todo
Macroges TPV - Resumen o cuadro de mando
Macroges TPV - Punto de venta
Macroges TPV - Productos
Macroges TPV - Facturas
Macroges TPV - Agenda
Macroges TPV - Contactos

Macroges TPV : Sus precios

Estándar
5,95 €
/mes /3 usuarios

Alternativas de los cliente a Macroges TPV

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Macroges TPV
No hay opiniones de usuarios