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Service Cloud : Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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Con base en +200 opiniones
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Service Cloud : en resumen

Service Cloud en pocas palabras

Service Cloud es la solución de atención al cliente omnicanal más completa del mercado. Con Service Cloud, gestiona todos tus canales de atención al cliente e intervenciones sobre el terreno desde una única solución. 

Service Cloud es una herramienta colaborativa de atención al cliente que permite a tus equipos interactuar con tus clientes en cualquier parte del mundo. Desde la mensajería instantánea hasta la gestión de solicitudes, descubre todas las funciones. 

Ventajas de Service Cloud

  • Service Console Lightning: aumenta la productividad de los agentes con una experiencia de última generación diseñada específicamente para ellos. Pon en tus manos toda la información que necesitan los agentes para tener una visibilidad completa de los clientes.
  • Gestión de consultas: acelera la resolución de consultas accediendo al contexto específico de cada caso y a una carpeta que contiene todas las interacciones de los clientes, todo ello a través de un panel de control simplificado.
  • Flujo de trabajo y aprobaciones: personaliza y automatiza los procesos de atención al cliente o de aprobación con un sencillo flujo de trabajo de arrastrar y soltar. 
  • Enrutamiento omnicanal: proporciona un servicio más inteligente asignando automáticamente las solicitudes al agente más adecuado para resolverlas.
  • Integración de la telefonía: disfrute de una perfecta integración con los sistemas CTI más conocidos. Toma notas al instante de las llamadas de los clientes. Y gestiona las llamadas desde la consola sin ni siquiera tocar tu teléfono.
  • Servicio de atención al cliente en las redes sociales: supervisa y responde más rápidamente a las publicaciones de los clientes en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.
  • Automatización con macros: automatiza las tareas comunes, repetitivas y de varios pasos para que tus agentes tengan tiempo de resolver los problemas de los clientes de forma más eficiente. 
  • Gestión de cuentas y contactos: está preparado para responder a las consultas de los clientes proporcionando a tus agentes datos fundamentales sobre las comunicaciones anteriores, fácilmente accesibles.
  • Informes y cuadros de mando personalizados: toma decisiones informadas con informes en tiempo real. Realiza un seguimiento de la información de los clientes y de las consultas para obtener una visión completa del perfil del cliente.
  • Gestión de pedidos y activos: haz un seguimiento de los activos de los clientes, los pedidos, el historial de asistencia y mucho más en un solo lugar para obtener una visión completa de la actividad de los clientes. 
  • Cobertura funcional es completa: procesamiento de entradas, gestión de clientes, escalado de solicitudes, up-selling, gestión de intervenciones, comunicación de audio y vídeo con los clientes, etc. No falta nada.
  • Gestión de las solicitudes en todos los canales de comunicación: teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, etc.
  • Integración ideal con CRM y todas las aplicaciones de Salesforce: permite aprovechar el historial completo del cliente y transformar la resolución de problemas en oportunidades de negocio.
  • Informes de actividad y gestión de equipos: Service Cloud te permite supervisar la actividad de asistencia al cliente, controlar los costes y optimizar la eficiencia gracias a indicadores relevantes.
  • Módulo Einstein: este módulo te permite aprovechar tus datos gracias a la Inteligencia Artificial. Por ejemplo, Einstein le permite anticiparse a los picos de actividad basándose en su actividad pasada y actual.
  • Escalabilidad: tanto si se trata de 1 persona como de 10 000, Service Cloud se adapta perfectamente gracias a su ergonomía y a la personalización de los módulos. La robustez de Salesforce te permite soportar los picos de actividad sin problemas.
  • Unicidad: con Service Cloud, los agentes disponen de una sola herramienta para todo el seguimiento de los clientes y para la gestión del equipo de asistencia.

Precios de Service Cloud

  • Lightning Professional a 75 € por usuario/mes
  • Lightning Enterprise a 150 € por usuario/mes
  • Lightning Unlimited a 300 € por usuario/mes

Sus ventajas

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

check GDPR

Service Cloud - Vídeo 1
Service Cloud - Informes de Salesforce Service Cloud Service Cloud - Informes de Salesforce Service Cloud
Service Cloud - Aplicaciones de Salesforce Service Cloud Service Cloud - Aplicaciones de Salesforce Service Cloud
Service Cloud - Gestión de widgets Salesforce Service Cloud Service Cloud - Gestión de widgets Salesforce Service Cloud
Service Cloud - Gestión de Casos Service Cloud - Gestión de Casos
Service Cloud - Peticiones entrantes Service Cloud - Peticiones entrantes

Service Cloud : Sus precios

Lightning Professional

75,00 €

/mes /usuario

Lightning Enterprise

150,00 €

/mes /usuario

Lightning Unlimited

300,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Service Cloud

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

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Opiniones de los cliente acerca de Service Cloud

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