Crisp : Plataforma conversacional para pymes.

Crisp : en resumen
Únase a otras 100.000 empresas que ya utilizan Crisp para administrar su relación con el cliente
Crisp es un software de gestión de relaciones con clientes multicanal 100% en línea (no requiere instalación) centralizando muchas características innovadoras
- Una bandeja de entrada compartida dentro de su empresa para centralizar los intercambios con sus clientes y permitir una mayor transparencia entre los diferentes servicios. Esta bandeja de entrada le permite centralizar los mensajes de:
- Facebook Messenger
- mensajes de correo electrónico
- SMS
- Twitter DM
- Chat en vivo
- Line Messenger
- telegrama
- Un Javascript SDK y API muy abiertas para personalizar completamente la experiencia del cliente relacionada con sus herramientas.
- Un CRM integrado en la solución para permitirle centralizar sus datos.
- Una base de conocimientos (también conocida como servicio de asistencia) para permitir que los usuarios encuentren la respuesta a sus preguntas por sí mismos (y, por lo tanto, cargan a sus equipos de preguntas aburridas)
- Una herramienta de correo electrónico: para enviar boletines automáticos y secuencias de correo electrónico según las interacciones de los usuarios.
- Un chatbot para automatizar la relación con sus clientes, incluso cuando sus equipos están durmiendo.
- Numerosas integraciones, para que pueda seguir utilizando las aplicaciones que le gustan.
- Mucho más que un chat en vivo, el software también ofrece control remoto de la pantalla de los usuarios, haciendo llamadas de audio y video sin un complemento adicional o la posibilidad de asignar etiquetas a los usuarios. Para poder crear grupos de usuarios con el mismo comportamiento.
Crisp es una empresa francesa based, con sede en Nantes, que existe desde 2015.
La compañía también ofrece aplicaciones móviles iOS y Android para permitir que los clientes brinden una experiencia perfecta, incluso cuando está en la piscina o en la playa.
Las ventajas de Crisp.
Crisp le permite aumentar significativamente el rendimiento general de su negocio al aprovechar las siguientes funciones:
- Automatización de tareas repetitivas mientras se preserva al ser humano en el centro de todos los intercambios;
- Centralización de datos de clientes;
- Reducción de costos
- Un aumento neto en el número de nuevos clientes potenciales.
- Software diseñado para pequeñas y medianas empresas.
Sus ventajas
Dedicado a las pymes
Unificación de datos
Automatización de tareas
Crisp : Sus precios
Basic
Gratuito
Pro
25,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Unlimited
95,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Crisp

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Help desk
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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