search El medio de comunicación que reinventa la empresa
SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

SalesUp : en resumen

SalesUp es un intuitivo CRM en línea para la gestión de la relación con el cliente. El sistema CRM permite la integración con otras herramientas de gestión empresarial como gracias a una API: ERP, facturación, contabilidad, etc. Así como con los sistemas más utilizados: Gmail, Facebook, WordPress, Mailchimp, etc. 

Funcionalidades de SalesUp

  • Canalización de prospectos.

  • Distribución inteligente.

  • Reportes de distribuidores.

  • Email Marketing.

  • Cotizador automatizado.

  • Atención vía telefónica.

  • Plantillas de correo.

  • Integraciones web.

  • Agenda y recordatorios.

¿Por qué utilizar SalesUp?

Acciones de marketing: hace posible analizar y aprovechar los flujos de información en pro de un estudio de mercado, en particular a través de herramientas como Marketing Automation Company.

Gestión de ventas: también automatiza la gestión de ventas a través de nuevas herramientas (automatización de fuerzas de ventas) que mejoran la eficiencia de los vendedores.

Gestión del servicio al cliente: gracias a la data disponible, es establecimiento de uan relación personalizada para el soporte al cliente es posible, el CRM permite a la empresa escuchar a sus clientes y responder a sus necesidades.

Otros beneficios del CRM SalesUp:

  • Facilitar el acceso a la información sobre las necesidades del cliente.

  • Optimizar la relación con los clientes.

  • Satisfacer y retener a los clientes actuales.

  • Atraer nuevos clientes.

  • Aumentar las ventas.

  • Mejorar la imagen de marca de la empresa.

SalesUp - Vídeo 1

SalesUp : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SalesUp

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 34 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

Leer nuestro análisis sobre Attio
Más información

Visitar la página de producto de Attio

Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre Close CRM

Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

Más información

Visitar la página de producto de Close CRM

Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

Leer nuestro análisis sobre Insightly
Más información

Visitar la página de producto de Insightly

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.