Djaboo : La herramienta todo en uno que impulsará tu negocio ?

Djaboo : en resumen
Djaboo es un administrador de relaciones con el cliente excelente e inteligente que mejora la productividad de su negocio. Puede administrar sus proyectos, sus clientes, su equipo independiente, sus pagos y generar automáticamente sus contratos y facturas fácilmente en un solo lugar.
Djaboo le brinda acceso rápido y fácil a las funciones que necesita para desarrollar su negocio. Incluye todo lo que necesita para administrar su negocio de manera eficiente y tranquila. A ti te toca !
Características esenciales para su productividad
- Reportes automáticos de hojas de tiempo e ingresos/gastos.
- El cálculo automático de sus cargos.
- La gestión de la transición a diferentes niveles de su IVA.
- Gestión de cotizaciones en tiempo real.
- Canalizaciones de ventas
- Los contratos se generan automáticamente a partir de la información del cliente.
Características esenciales para la gestión de proyectos
- Gestiona tus tareas simples y complejas con la configuración de recordatorios.
- Un chat integrado que le permite discutir proyectos con sus colaboradores involucrados.
- Planificación de tareas y actividades mediante calendarios, cronogramas, time trackers y diagramas de Gantt, Kanban o listas.
- La gestión de documentos, hojas de cálculo así como bases de conocimiento para compartirlas con tus colaboradores.
Características esenciales para la gestión de clientes
- Adición de clientes o importación masiva de sus clientes existentes.
- Gestión de equipos especificando sus roles y acceso a la aplicación y también una vista de las vacaciones, asistencia y actividades de todos.
- La tienda que le permite ofrecer paquetes de servicios predefinidos.
- Facturación automática que realiza nuestro editor intuitivo.
Personalización completa de su aplicación
- Posibilidad de elegir la vista: vista de lista, vista de tabla, vista de calendario y mucho más.
- Agregue su logotipo, personalice los colores y agregue los fondos que desee.
- Personaliza tu espacio de trabajo digital podrás:
- Elija las diferentes funciones que desea utilizar.
- Cambia los colores para que las tareas sean más identificables.
- Utilice diferentes estados para categorizar tareas y ganar eficiencia.
Sus ventajas
Una interfaz de usuario impresionante y moderna
Una herramienta de gestión totalmente automatizada e intuiti
Funcionalidad potente y robusta
Djaboo : Sus precios
Argent
Gratuito
Alternativas de los cliente a Djaboo

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
Visitar la página de producto de Close CRM

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
Leer nuestro análisis sobre InsightlyVisitar la página de producto de Insightly
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.