Diabolocom : Solución de Contact Center 100% en la nube
Diabolocom : en resumen
Diabolocom es un proveedor SaaS de soluciones de para centros de contácto.
¿Por qué elegir Diabolocom para la gestión de la relación con el cliente?
Gracias a su rápida implantación, la interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados.
Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Coyote, Photobox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata….
¿Cuáles son las principales características de Diabolocom?
Entre las herramientas que este software pone a disposición de sus clientes encontramos:
Chat en vivo.
SMS.
Llamada entrante.
Correo electrónico.
Redes sociales.
Soporte.
Sus ventajas
Fideliza a tus clientes y gana otros nuevos
Gana en productividad y en facilidad de uso
Aumenta tus ventas
PCI-DSS, HDS
Diabolocom : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Diabolocom

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
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