Cisco packaged contact center : Centro de contacto para comunicación omnicanal

Cisco packaged contact center : en resumen
La solución de Cisco es una solución para servicio al cliente eficiente y completa para grandes organizaciones (más de 2000 agentes).
¿Por qué usar Cisco?
Ayuda a desarrollar la experiencia del cliente,
Ofrece conectividad y flexibilidad,
Es una solución SaaS (Sofware as a Service).
Además, la herramienta cuenta con una propuesta y un despliegue sumamente simplificados.
Beneficios de la gestión de clientes con Cisco
En primer lugar, la solución ofrece una simplificación de la comunicación con los clientes gracias a la respuesta de voz interactiva (IVR) y la distribución automática de llamadas multicanal (ACD).
La gestión del flujo de trabajo se simplifica y proporciona una experiencia rápida y eficiente para supervisores y respnsables de centros de contacto empresariales.
Cisco también facilita la integración con sus sistemas de TI para el desarrollo y la mejora de las relaciones con los clientes.
De hecho, Cisco ofrece una API de enrutamiento de tareas que permite una integración rentable con todo tipo de elementos, como aplicaciones de terceros, videos, textos y otros elementos de la web.
Además, la solución se adapta a cada empresa y maximiza las habilidades de cada individuo. ¡Cisco es una herramienta poderosa!.
Cisco packaged contact center : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Cisco packaged contact center

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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