
Avaya : Software de Centro de llamadas
Avaya : en resumen
CRM Central es un software para Call Center creado por la empresa Avaya (Estados Unidos).
Avaya es capaz de trabajar en conjunto con tu solución de CRM, además puedes integrar las comunicaciones por teléfono, chat, fax, correo electrónico, etc. en una sola plataforma.
¿Por qué usar Avaya?
Es una solución de centro de contacto todo en uno. Con Avaya, es posible gestionar los contactos de los clientes de acuerdo con diferentes condiciones (correo electrónico, chat, SMS o redes sociales).
Gracias a esta solución, la gestión de los clientes se realiza de la misma manera que la gestión de una llamada telefónica.
Avaya ofrece una experiencia unificada, efectiva y personalizada que permite a las organizaciones que la usan desarrollar una imagen de empresa al mismo tiempo que crean la lealtad del cliente.
Esta solución ofrece una mejor gestión del volumen de llamadas y mejora la eficiencia de los intercambios.
Ventajas de Avaya
La diversificación ofrecida por Avaya hace posible satisfacer mejor las necesidades de los clientes.
Es una solución que aumenta la productividad en las empresas: se pueden gestionar hasta seis diferentes tipos de interacciones de manera simultánea utilizando una única interfaz.
A través de un tablero intuitivo y completo, los agentes están en posesión de los datos relevantes del cliente, así como del historial de interacciones a través de múltiples canales.
El módulo de informes permite a las empresas crear reportes personalizados. Esta herramienta proporciona una gestión optimizada de la información relacionada con el rendimiento de las comunicaciones.
Además, Avaya Aura Contact Center integra todos los procesos del centro de contacto en tu sistema informático corporativo. Esto automatiza una gran cantidad de tareas que antes eran manuales.
Avaya es una solución simple para la experiencia del cliente. Toda la gestión diaria se realiza a través de una única interfaz. Gracias a su simplicidad de uso, la interfaz permite gestionar mejor las competencias de los agentes y adaptarlas más fácilmente a las fluctuaciones del mercado.
Avaya ofrece una herramienta de gestión gráfica llamada Orchestration Designer que proporciona una visión general clara de los flujos de contacto con el cliente. U
¡Una herramienta sencilla y eficaz para mejorar la experiencia del cliente!
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Alternativas de los cliente a Avaya

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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