
ShareNet Customer Service : Software de Servicio al cliente
ShareNet Customer Service : en resumen
ShareNet Customer Service es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Novo Solutions (United States).
El precio de este software es de $24.00/mes/usuario.
Simplificar su trabajo con esta fácil de usar y muy flexible solución de servicio al cliente móvil web y. enrutar el correo electrónico automático o en la web de portal solicitudes al departamento correspondiente. Definir Acuerdos de Nivel de Servicio. Captura y la base de compartir conocimientos artículos (incluso buscar en los archivos adjuntos). Crear informes y cuadros de mando potentes. Fácilmente personalizar a sus necesidades con campos personalizados, formularios, listas de registros, plantillas de correo electrónico, flujos de trabajo y permisos. Portal de usuario FIN disponible para los clientes y empleados.
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ShareNet Customer Service : Sus precios
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Alternativas de los cliente a ShareNet Customer Service

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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