
JIRA Service Management : Software de gestión y soporte al cliente
JIRA Service Management : en resumen
Jira Service Desk es un software de gestión de servicio al cliente que aumenta la productividad de los negocios con una rápida resolución de solicitudes.
Basado en el motor de flujo de trabajo del Cuadrante Mágico de Gartner
Jira Service Desk proporciona una plataforma flexible y colaborativa, una base de conocimientos escalable, de bajo costo y fácil de configurar. Jira es muy flexible y ofrece una poderosa experiencia de usuario.
Jira Service Desk se basa en el motor de flujo de trabajo del Cuadrante Mágico de Gartner y es utilizado por más de 22.000 equipos en todo el mundo. Jira Service Desk proporciona una experiencia de servicio de asistencia moderna y flexible.
Jira Service Desk deleitará a tus clientes creando una experiencia de cliente única, mejorará la eficiencia de tus empleados y aumentará el rendimiento del negocio.
Características Jira Service Desk
Jira Service Desk ayuda a resolver las solicitudes de los clientes de forma rápida y responsable
Jira reuna todas las herramientas que necesitas para fortalecer tu equipo.
Configura métricas avanzadas de SLA y genera informes de rendimiento en tiempo real.
Proporciona una experiencia de usuario moderna y potente.
Ayuda a los clientes a ser más independientes con una base de conocimiento inteligente y de autoservicio.
Portal del cliente intuitivo no requiere ninguna formación.
Informes en tiempo real.










JIRA Service Management : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a JIRA Service Management

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
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