search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Secre : Programa de gestión para PYMES

Secre : Programa de gestión para PYMES

Secre : Programa de gestión para PYMES

No hay opiniones de usuarios

Secre : en resumen

Secre es un programa de gestión desarrollado para las PYMES y adaptado a las necesidades de este tipo de empresas.

Aplimedia, empresa encargada del desarrollo y comercialización de Secre, se distingue la atención personalizada y un servicio 360º que incluye todo lo que los clientes necesitan sin coste adicional: soporte técnico, formación, mantenimiento, actualizaciones constantes, importación de datos, personalización de tus formatos, copias de seguridad para usuarios de la Nube...

Secre se ajusta a las necesidades económicas de las PYMES sin dejar de ofrecer un software para la gestión integral con múltiples herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero y a llevar la gestión de tu empresa al siguiente nivel.

¿Qué funcionalidades incluye Secre?

  • Módulo de compras y ventas.

  • Gestión de clientes y proveedores.

  • Almacenes e inventario.

  • Control de bancos.

  • Múltiples herramientas CRM.

  • Control de obras y proyectos para empresas de construcción o servicios.

  • Modo TPV para comercios.

  • Gestión SAT.

  • Gestión de viajes para empresas de transportes.

  • Informes y estádisticas múltiples para tener acceso a datos en tiempo real.

Sus ventajas

check Atención personalizada

check Funcionalidades avanzadas

check Todo incluído en la cuota

Secre - Escoge la modalidad en la Nube para utilizar Secre desde cualquier dispositivo y lugar. Secre - Escoge la modalidad en la Nube para utilizar Secre desde cualquier dispositivo y lugar.
Secre - Captura de pantalla 2 Secre - Captura de pantalla 2

Secre : Sus precios

Modalidad en local

65,49 €

/mes /usuarios ilimitados

Modalidad en la Nube

80,49 €

/mes /usuarios ilimitados

Alternativas de los cliente a Secre

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

FinanEDI

Software de facturación y contabilidad para pymes y autónomo

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión empresarial que optimiza la administración financiera, mejora la visibilidad de flujos de caja y facilita la colaboración entre equipos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

FinanEDI es una solución de software diseñada para mejorar la gestión empresarial, enfocándose en la administración financiera. Ofrece herramientas que permiten optimizar el flujo de caja, garantiza una visibilidad completa de las finanzas y promueve una colaboración más efectiva entre los equipos. Con su interfaz intuitiva y funcionalidades integradas, este software se adapta a las necesidades específicas de las empresas, ayudando a tomar decisiones informadas y a incrementar la eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre FinanEDI

Ventajas de FinanEDI

check Facturas de tus proveedores siempre a la vista

check Subida de facturas por OCR

check Contabilidad automatizada

Más información

Visitar la página de producto de FinanEDI

Thryv

Solución integral para la gestión de pequeños negocios

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.

Leer nuestro análisis sobre Thryv
Más información

Visitar la página de producto de Thryv

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.