Saeko: Sistema de Administración Escolar

Sistema de administración escolar Saeko

Saeko es un sistema de administración escolar que organiza la información de las instituciones educativas en Internet compartiéndola con la comunidad educativa.

Su función es automatizar las tareas y los procesos de las áreas de control académico, escolar y financiero, con el fin de que puedan ofrecer un mejor servicio a los alumnos, docentes y padres de familia.

Consolida tu información en una única y eficiente base de datos evitando la repetición de procesos en distintos sistemas.

Brindando soluciones tecnológicas que ayuden a las escuelas Públicas y Privadas a mantener de forma segura un mejor control de la información académica con reportes e indicadores basados en hechos, Saeko dispone de portales y aplicaciones móviles para Académicos, Docentes, Alumnos y Padres de familia.

Las escuelas que contratan a Saeko reciben capacitación constante en el uso del sistema por el equipo de especialistas que trabajan con el objetivo de brindar a los usuarios las mejores herramientas que ayudan a simplificar su labor, las capacitaciones son presenciales y virtuales, además de que cuentas con asistencia técnica y soporte constante.

Proveedor: Saeko

Ventajas de Saeko

  • Expediente de alumnos y docentes digitales
  • Inscripciones masivas automáticas
  • Indicadores en tiempo real

Demo e interfaz de Saeko

Pago en línea Portal del alumno y docente Aplicaciones móviles Certificación y titulación electrónica Consultoría y asesoría

Referencias de clientes de Saeko

Sin referencia del cliente

Otras características de Saeko

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Saeko

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funcionalidades

Gestión de servicios
Gestión de actividades extraescolares

Integraciones Saeko