Opiniones Macroges Facturas: Gestiona la facturación de tu negocio en la nube - Appvizer
Presentación de Macroges Facturas

Facturación. Envía presupuestos, albaranes y facturas en un minuto.

- Olvídate de tardar horas en preparar un presupuesto. Con Magroges, lo tienes hecho en 2 minutos y listo para enviar a tu cliente desde tu móvil o tablet.

- En una misma factura puedes tener artículos con diferentes tipos de IVA. La aplicación creará los subtotales y mostrará las diferentes bases Imponibles para cada tipo de impuesto.

- Convierte directamente un presupuesto a pedido, albarán o factura.

- Plantillas prediseñadas para tus presupuestos o facturas que podrás personalizar a tu gusto. Y, si quieres, nosotros te hacemos el diseño gratis.

- Controla tu tesorería. Macroges genera los recibos y pagos directamente en el proceso de facturación.

- Puedes anexar a tu factura el fichero que necesites: un documento Word, Excel o PDF. Te vendrá bien tener información añadida para la venta.

- Gestión en modo multiempresa: puedes tener hasta 99 empresas diferentes con una única cuenta de usuario.

Envío de facturas por email

- Puedes elegir, dentro de la misma factura, el diseño que quieres usar entre todos los que tengas disponibles y usar el que más te interese en cada momento. Y desde ahí mismo enviar un email a tu cliente con el diseño que acabas de elegir.

- Tu cliente recibirá el email con un enlace para acceder a una plataforma dentro de nuestro software sin necesidad de estar registrado en Macroges. En esta plataforma podrá consultar esta factura y todas las que haya recibido. Incluso podrá pagarla con tarjeta a través de Stripe.

Compras

- Puedes introducir productos en tu compra sin necesidad de tener creado el artículo. Teclea con libertad el nombre, cantidad y precio.

- Macroges actualiza automáticamente el stock de cada producto cada vez que se hace una compra.

- La tesorería es automática. Cuando estás creando la compra, el software genera el correspondiente pago a proveedor en función de la forma de pago indicada.

Facturas Periódicas

- Tienes la posibilidad de generar automáticamente facturas de forma recurrente. Diseña una sola vez una factura y Macroges, sin ninguna intervención por tu parte, creará nuevas facturas con la frecuencia indicada (diaria, semanal, mensual, ...) e incluso, si así lo tienes activado, las enviará automáticamente por correo electrónico a tu cliente.

Factura Electrónica

- Si tienes algún cliente que pertenece a la Administracióin Pública o es una gran empresa, es muy probable que te pidan que le envíes tus facturas en este formato. Macroges te permite generar el fichero con formato Factura Electrónica y enviarlo a tu cliente.

Facturar albaranes

- Si tu empresa tiene clientes con venta a crédito y generas habitualmente albaranes con estos clientes, es muy recomendable que hagas una única factura a este cliente agrupando todos los albaranes entregados durante el mes.

Con esta función, creas una nueva factura eligiendo todos o varios de los albaranes pendientes de facturar que tiene tu cliente.

Gestión de Clientes - CRM. Cierra más ventas gracias a controlar mejor a cada cliente.

- Controla el seguimiento de cada oportunidad y consigue más ventas. Puedes convertir la oportunidad directamente a presupuesto.

- Convierte los contactos a clientes en la misma plataforma. Filtra y busca los contactos por tipo, grupo, origen y asígnales etiquetas.

- Controla cada cliente al detalle. Macroges te proporciona el número de facturas tiene, productos que ha comprado, cuánto se ha gastado, ...

Almacén - Control de stock. Para saber lo que tienes exactamente en tiempo real.

- Asigna hasta 5 precios de venta diferentes para cada artículo. Puedes mostrar los precios con y sin impuestos.

- Visualiza hasta 3 proveedores donde has comprado este artículo, con su precio de compra y la referencia correspondiente de cada proveedor.

Integraciones.

- Cobra tus facturas fácilmente online a través de Stripe.

Más funcionalidades. Control completo de tu negocio.

- Declara tus impuestos. Presenta tus impuestos fácilmente y sin errores. Genera de forma rápida tus modelos oficiales de IVA o IRPF de la Agencia Tributaria.

- Conecta con tu asesor. Crea un acceso para tu asesor y podrá acceder directamente en tu cuenta de Macroges. Ahorra tiempo tiempo y esfuerzo. Olvídate de enviarle las facturas a final de mes.

- Autoventa / Preventa. Crea accesos a tu cuenta de Macroges para tus empleados. Puedes tener un perfil de vendedor para atender en un terminal TPV o bien un perfil de comercial haciendo funciones de Autoventa/Preventa. Gana tiempo y aumenta tu productividad. Los pedidos serán atendidos y entregados mucho antes.

- Envía remesas bancarias. Simplifica los cobros a tus clientes o los pagos a tus proveedores con las remesas SEPA. Elige los cobros o pagos que desees y automáticamente Macroges genera el fichero para el banco.

App para Android

Lleva tu negocio siempre contigo con la App de Macroges. Crea y envía facturas en minutos, conoce el estado de tus cobros y pagos, contacta con tus clientes, ...

Ventajas de Macroges Facturas

  • Fácil de usar
  • Todo en una única plataforma
  • Soporte gratuito
  • Certificaciones :GDPR
información sobre Macroges Facturas
Software editado por Macroges Facturas
Datos alojados en los siguientes países: Francia, España
Lista de idiomas disponibles: Español, Castellano

Recursos relacionados con Macroges Facturas

Modelo¿Qué es una factura proforma? Descarga modelo en Excel
Resumen o cuadro de mando
Resumen o cuadro de mando
Facturación con vista previa
Diseño de factura
TPV - Venta Contado
Contactos
Oportunidades
Agenda
App Android

Precios y funcionalidades de Macroges Facturas

Estándar
5,95 €

/mes /3 usuarios

Automatización de los procesos de venta

Cartera de clientes
Cualificación de cliente potencial
Customer File Import
Geolocalización de clientes
Gestión de contactos
Gestión de cuentas
Gestión de oportunidades
+ 43 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Macroges Facturas

Opiniones de los cliente acerca de Macroges Facturas (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión