Akeneo PIM: Software de Gestión de información del producto (PIM)

Akeneo PIM es una aplicación empresarial que simplifica radicalmente la gestión de información de productos para los vendedores.

Nuestro sencillo "software" de código abierto ayuda a miles de vendedores a crear y gestionar de manera eficaz información de producto de alta calidad para responder a sus necesidades omnicanal.

Akeneo PIM presenta una alta conectividad y nuestro mercado digital ofrece numerosas extensiones y conectores que permiten el acceso a las plataformas líderes de comercio electrónico, canal impreso, comercio a través del móvil, punto de venta y supermercados digitales.


A diferencia de la gestión manual de datos de productos en hojas de cálculo y sistemas operativos, Akeneo PIM utiliza la automatización, los flujos de trabajo y las reglas de negocio para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y agilizar el proceso de enriquecimiento de información.

Akeneo PIM es flexible y adaptable, lo cual le permite dar soporte a su catálogo global a medida que este evoluciona y se expande. Como resultado, los vendedores B2C y B2B, así como las marcas, pueden crear y ofrecer experiencias de producto convincentes en su contexto a través de todos los canales de venta y en todas las regiones.

Proveedor: Akeneo

Ventajas de Akeneo PIM

Demo e interfaz de Akeneo PIM

The Story of Julia (EN) Akeneo PIM-pantalla-0 Akeneo PIM-pantalla-1 Akeneo PIM-pantalla-2 Akeneo PIM-pantalla-3

Referencias de clientes de Akeneo PIM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Akeneo PIM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Gestión de datos de productos
Automatización de la importación y exportación de datos API, Webservices, Flat files
Exportación flujo productos multiformatos XLS,CSV,XML
Gestión de categorías, familias, subfamilias, declinaciones, productos a medida
Gestión multicanal y multilingüe
Importación y centralización de datos product repository
Motor de generación de ficha producto en PDF
Multiversiones, herencias y contextualización de datos producidos por canal