Opiniones TreySAT SQL: Software para Servicio de Asistencia Técnica - Appvizer
Presentación de TreySAT SQL

TreySAT está destinada servicios técnicos de todo tipo.

Esta aplicación es una completa gestión comercial que además incluye un potente módulo para la gestión de ordenes de trabajo destinado a múltiples negocios, lo consigue gracias a una fuerte parametrización que le permite ajustarse a diversos sectores, como pueden ser servicios técnicos de informática, telefonía, electrodomésticos, equipos industriales, etc.

Incluye todo el ciclo de compras y ventas; en el cual podrá realizar presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimientos, pagos, cobros, comisiones, facturación periódica, contratos, remesas bancarias, establecer precios especiales a los clientes, etc. Múltiples almacenes, atributos (tallas, colores, etc.), lotes y series así como trazabilidad de los lotes y series, depósitos de clientes, inventarios, regularizaciones, artículos compuestos, artículos fabricados, ofertas, etc.
Con el módulo de CRM podrá llevar un control de llamadas, tareas, alarmas, libro de citas, incidencias y sugerencias, gestión de envío de correos, etc, de sus clientes y proveedores.
La aplicación permite una configuración flexible en toda la aplicación; como crear campos nuevos en los diferentes módulos importantes como son: clientes, proveedores, documentos, etc., así como personalización de diseños de documentos y listados, generar su propias búsquedas, ordenaciones de rejillas, crear y guardar filtros a medida.Puede crear diferentes tipos de medidas para sus artículos según sus necesidades; unidades, litros, kilos, metros, metros lineales, metros cuadrados o metros cúbicos.
Podrá realizar una importación de clientes, proveedores y artículos desde Excel. La aplicación permite la conexión con varias contabilidades del mercado como pueden ser Contaplus, A3, Contasol, Contanet, etc.

Dispone de módulos extras que te podrán simplificar el trabajo y hacer las cosas más fáciles:

  • APP para smartphone o tablet Android que conecta directamente con la base de datos en la que sus comerciales podrán gestionar presupuestos, albaranes facturas y cobros de venta.
  • Consultas WEB SAT y GMAO podrán ofrecer a tus clientes la posibilidad de consultar vía web sus trabajos y solicitar nuevas reparaciones o instalaciones mediante un portal web vinculado con tu base de datos, generando un aviso el cual les llegará mediante email para que luego puedan convertirlo en orden de trabajo. Los clientes accederán mediante un usuario y contraseña para poder ver el estado que se encuentran sus órdenes.
  • Conexión con tiendas PrestaShop La unión entre ambas plataformas te ahorrará muchas horas de trabajo, ya que te permite controlar tu tienda física y online desde una sola herramienta, llevando el control de stock. De esta manera puede gestionar tu negocio de una manera sencilla y eficaz, reduciendo tiempo, costes y errores. Permite subir artículos nuevos, así como actualizar los existentes, subir las fotos, características, precios, familias (categorías), etc, es decir, al modificar cualquier dato, al sincronizar el programa con tu tienda PrestaShop verás los cambios. Al sincronizar los pedidos, recibirá la información de los pedidos en el programa, creando el cliente en caso de ser nuevo. Luego esos pedidos desde el programa podrán ser facturados con un solo clic.

Ventajas de TreySAT SQL

  • Fácil de usar e intuitivo.
  • Alta adaptabilidad.
  • Posibilidad de trabajar en multipuesto.
  • Certificaciones :GDPR
información sobre TreySAT SQL
Software editado por TreySAT SQL
Datos alojados en los siguientes países: España
Lista de idiomas disponibles: Español, Castellano
undefined
Orden de trabajo
Avisos
Orden de trabajo
Equipos

Precios y funcionalidades de TreySAT SQL

Estándar
Gratuito

Automatización de los procesos de venta

Cartera de clientes
Cualificación de cliente potencial
Geolocalización de clientes
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos
Gestión de cuentas
Gestión de leads
+ 85 otras funcionalidades
Anual
304,00 €

/año /usuarios ilimitados

Precio base monopuesto

Automatización de los procesos de venta

Cartera de clientes
Cualificación de cliente potencial
Geolocalización de clientes
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos
Gestión de cuentas
Gestión de leads
+ 85 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a TreySAT SQL

Opiniones de los cliente acerca de TreySAT SQL (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión