Ecogestor GMAO : Solución modular personalizable para mantenimiento asistido
Ecogestor GMAO : en resumen
Ecogestor es una solución CMMS para la gestión de activos y las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las empresas.
¿Por qué usar Ecogestor?
Se trata de una solución modular muy completa e intuitiva para la gestión de todos los aspectos relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo de activos e instalaciones.
Este software ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los departamentos de mantenimiento. De esta forma se asegurarán tener siempre actualizadas las gamas legales que derivan de reglamentos industriales.
Además, cuenta con una solución móvil app GMAO. Los usuarios pueden acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Cuáles son las funcionalidades de Ecogestor?
Gestión de órdenes de trabajo.
Gestión de contratos.
Visualización en plano.
Seguimiento de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo
Control de mano de obra y horas de trabajo.
Inventario de equipos e instalaciones.
Activación de avisos de vencimientos a través del mail.
Histórico de operaciones de mantenimiento.
Sus ventajas
Opción multicentros
Notificaciones por email
App móvil offline
ISO 9001, ISO 27001, ISO 14001
Ecogestor GMAO - Solución móvil App GMAO
Ecogestor GMAO - Solución móvil App GMAO
Ecogestor GMAO - Interfaz GMAO
Ecogestor GMAO : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Ecogestor GMAO
Software de mantenimiento preventivo y gestión de activos. Optimice la planificación y reduzca costos de mantenimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
La herramienta de gestión de activos le permite monitorear el rendimiento y el estado de sus equipos. Realice un seguimiento de las tareas de mantenimiento y genere informes de manera eficiente. Ahorre tiempo y dinero al prevenir fallas antes de que ocurran.
Leer nuestro análisis sobre GammeoVisitar la página de producto de Gammeo
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Aplicación móvil para los técnicos disponible sin conexión
Gestión avanzada de los contratos de mantenimiento y de sus equipos
Calendario de las intervenciones personalizables
Visitar la página de producto de Twimm
Controla tu inventario de manera eficiente con un software especializado en gestión de stock. Haz seguimiento de tus productos, realiza pedidos y evita faltantes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Timly puedes establecer alertas para productos de baja rotación, generar reportes de ventas e inventario, y automatizar tareas de reabastecimiento. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre Timly SoftwareVentajas de Timly Software
Seguimiento en tiempo real: localización y estado de activos
Personalización total: módulos adaptados a cada sector
Accesibilidad móvil: gestión fácil desde smartphone o tablet
Visitar la página de producto de Timly Software
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.