sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Vendorvue : Innovadora Plataforma de Gestión de Proveedores

Vendorvue : Innovadora Plataforma de Gestión de Proveedores

Vendorvue : Innovadora Plataforma de Gestión de Proveedores

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Vendorvue : en resumen

Vendorvue es un software diseñado para optimizar la gestión de proveedores. Dirigido a empresas de diversos sectores, ofrece integración sencilla, análisis detallados y gestión eficiente de contratos, diferenciándose así en el mercado.

¿Cuáles son las características principales de Vendorvue?

Integración Sencilla

Con la capacidad de integrarse fácilmente en sistemas existentes, Vendorvue permite a las empresas conectar diferentes herramientas y flujos de trabajo sin complicaciones, mejorando la conectividad y la eficiencia del negocio.

  • Integración con sistemas ERP y CRM.
  • Automatización de procesos de compra.
  • Acceso remoto desde múltiples dispositivos.

Análisis Detallados

Vendorvue ofrece análisis comprensivos que permiten a las empresas tomar decisiones informadas basadas en datos precisos y actualizados. Esto facilita la identificación de tendencias y el crecimiento estratégico.

  • Informes personalizables en tiempo real.
  • Paneles de control intuitivos.
  • Seguimiento de rendimiento de proveedores.

Gestión Eficiente de Contratos

Con Vendorvue, la gestión de contratos se simplifica, permitiendo a las organizaciones administrar plazos y términos de manera efectiva, reduciendo riesgos y garantizando el cumplimiento normativo.

  • Biblioteca centralizada de contratos.
  • Alertas automáticas de vencimientos.
  • Control de versiones y auditorías.

Vendorvue : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Vendorvue

VERTICAL EXPENSE

Pruebe la gestión de reclamaciones de gastos a medida

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 3,60 € /mes

Gestione fácilmente sus gastos con el software de optimización de gastos empresariales. Haga un seguimiento de los gastos y reembolsos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con este software de gestión de gastos, puede automatizar los procesos de reembolso, facturación y elaboración de informes. Las funciones de seguimiento de presupuestos y validación de gastos le ayudan a controlar los costes y mejorar la eficiencia.

Leer nuestro análisis sobre VERTICAL EXPENSE
Más información

Visitar la página de producto de VERTICAL EXPENSE

Yooz

desmaterialización de las facturas de clientes y proveedores

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 99,00 € /mes

Crea documentos profesionales rápidamente con el software de autoedición. Es fácil de usar y ofrece una amplia gama de opciones de personalización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Yooz, puedes crear folletos, flyers, tarjetas de visita y mucho más. Elige entre cientos de plantillas listas para usar o crea las tuyas propias. Añade imágenes y texto, cambia colores, fuentes y formas en unos pocos clics. Consigue resultados profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Leer nuestro análisis sobre Yooz
Más información

Visitar la página de producto de Yooz

iSYBUY

El paquete Source-to-Pay diseñado para las PYME

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una solución para ayudar a las empresas a gestionar sus compras. Permite hacer un seguimiento de los pedidos, los proveedores y las facturas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Isybuy facilita la comunicación entre los distintos departamentos y permite crear pedidos con un solo clic. También ofrece cuadros de mando personalizables para seguir el rendimiento de las compras y gestionar los presupuestos.

Leer nuestro análisis sobre iSYBUY
Más información

Visitar la página de producto de iSYBUY

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.