Vcita : Una sola aplicación. Todo su negocio.

Vcita : en resumen
¿Qué es Vcita?
vcita es el software completo para la gestión de VSE o microempresas. Es posible administrar una empresa a través de este software de administración todo en uno que ofrece muchas funciones. En primer lugar, la solución cuenta con un CRM adaptado a terminales móviles. De esta manera, es fácil administrar a sus clientes, tomar notas, marcar seguimientos y responder a las consultas de los clientes en cualquier momento y lugar desde cualquier terminal. vcita ofrece a las empresas una optimización de la relación con el cliente gracias a la herramienta CRM dedicada a las empresas.
La solución permite a las empresas mejorar significativamente la gestión de sus proyectos. vcita también te permite tener una muy buena gestión de la planificación. De esta forma, las reuniones se realizan conociendo el horario de cada uno con espíritu colaborativo. Es posible gestionar la planificación de su negocio, sus citas y eventos mientras mantiene todos sus calendarios sincronizados. La gestión de tareas se simplifica por tanto por completo, ya sea de forma individual o en equipo, el software de gestión permite la gestión en tiempo real. La solución también proporciona una excelente gestión de facturación, lo que facilita la creación y envío de facturas de marca y el seguimiento de los pagos recibidos desde un solo lugar.
¿Por qué usar Vcita?
Solución de gestión de citas online
La solución también permite a los clientes realizar acciones online 24/7:
Reserva de citas online: invita a tus clientes a programar sus citas, reservar tus servicios, inscribirte online a tus clases / talleres / cursos desde cualquier terminal.
Pago en línea: brinde a sus clientes la posibilidad de pagarle de manera segura en línea mediante tarjetas de crédito o PayPal y enviarles una factura con la marca. De esta forma la empresa puede mejorar su gestión empresarial.
Portal de clientes: permita que sus clientes se involucren las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un portal de clientes personal desde el cual podrán programar una cita en línea, posponer sus citas, pagarle, completar formularios, compartir archivos y más.
vcita facilita la gestión de la configuración de los elementos de marketing para generar oportunidades de negocio con facilidad. Es fácil lanzar campañas impactantes en solo unos minutos gracias a las diferentes configuraciones. Las plantillas prediseñadas pueden mejorar drásticamente la participación del cliente y las oportunidades comerciales.
vcita facilita la captura de prospectos por lo que es posible potenciar un sitio web con un módulo que incentiva la realización de acciones para captar más clientes y ofrecer un servicio incomparable.
La solución utiliza marketing multicanal para ayudar a las empresas a duplicar sus resultados más rápidamente. La solución ayuda a generar más interacciones e ingresos a través de una excelente página de destino adaptada a dispositivos móviles que mostrará sus servicios. Los cuadros de mando personalizables permiten informar sobre indicadores clave para el desarrollo de la empresa. Finalmente, vcita ayuda a generar más oportunidades comerciales y programación de citas en línea a través de correos electrónicos que animan a los clientes y prospectos a realizar acciones en línea.
Sus ventajas
GDPR










Vcita : Sus precios
Essentials
19,00 €
/mes /usuario
Business
45,00 €
/mes /usuario
Platinum
75,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Vcita

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Software de gestión empresarial que optimiza la administración financiera, mejora la visibilidad de flujos de caja y facilita la colaboración entre equipos.
Ver más detalles Ver menos detalles
FinanEDI es una solución de software diseñada para mejorar la gestión empresarial, enfocándose en la administración financiera. Ofrece herramientas que permiten optimizar el flujo de caja, garantiza una visibilidad completa de las finanzas y promueve una colaboración más efectiva entre los equipos. Con su interfaz intuitiva y funcionalidades integradas, este software se adapta a las necesidades específicas de las empresas, ayudando a tomar decisiones informadas y a incrementar la eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre FinanEDIVentajas de FinanEDI
Facturas de tus proveedores siempre a la vista
Subida de facturas por OCR
Contabilidad automatizada
Visitar la página de producto de FinanEDI

Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.
Ver más detalles Ver menos detalles
Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.
Leer nuestro análisis sobre ThryvVisitar la página de producto de Thryv
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.