Secre : Programa de gestión para PYMES
Secre : en resumen
Secre es un programa de gestión desarrollado para las PYMES y adaptado a las necesidades de este tipo de empresas.
Aplimedia, empresa encargada del desarrollo y comercialización de Secre, se distingue la atención personalizada y un servicio 360º que incluye todo lo que los clientes necesitan sin coste adicional: soporte técnico, formación, mantenimiento, actualizaciones constantes, importación de datos, personalización de tus formatos, copias de seguridad para usuarios de la Nube...
Secre se ajusta a las necesidades económicas de las PYMES sin dejar de ofrecer un software para la gestión integral con múltiples herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero y a llevar la gestión de tu empresa al siguiente nivel.
¿Qué funcionalidades incluye Secre?
Módulo de compras y ventas.
Gestión de clientes y proveedores.
Almacenes e inventario.
Control de bancos.
Múltiples herramientas CRM.
Control de obras y proyectos para empresas de construcción o servicios.
Modo TPV para comercios.
Gestión SAT.
Gestión de viajes para empresas de transportes.
Informes y estádisticas múltiples para tener acceso a datos en tiempo real.
Sus ventajas
Atención personalizada
Funcionalidades avanzadas
Todo incluído en la cuota
Secre - Escoge la modalidad en la Nube para utilizar Secre desde cualquier dispositivo y lugar.
Secre - Captura de pantalla 2
Secre : Sus precios
Modalidad en local
65,49 €
/mes /usuarios ilimitados
Modalidad en la Nube
80,49 €
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Secre
Software de gestión empresarial líder en el mercado. Integración completa de procesos, análisis en tiempo real y automatización de tareas clave.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, las empresas pueden optimizar su cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario y acelerar el cierre financiero. Además, permite la toma de decisiones más informadas gracias a la visibilidad en tiempo real de los datos clave del negocio.
Leer nuestro análisis sobre SAP S/4HANAVisitar la página de producto de SAP S/4HANA
Software de gestión empresarial que optimiza la administración financiera, mejora la visibilidad de flujos de caja y facilita la colaboración entre equipos.
Ver más detalles Ver menos detalles
FinanEDI es una solución de software diseñada para mejorar la gestión empresarial, enfocándose en la administración financiera. Ofrece herramientas que permiten optimizar el flujo de caja, garantiza una visibilidad completa de las finanzas y promueve una colaboración más efectiva entre los equipos. Con su interfaz intuitiva y funcionalidades integradas, este software se adapta a las necesidades específicas de las empresas, ayudando a tomar decisiones informadas y a incrementar la eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre FinanEDIVentajas de FinanEDI
Facturas de tus proveedores siempre a la vista
Subida de facturas por OCR
Contabilidad automatizada
Visitar la página de producto de FinanEDI
Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.
Ver más detalles Ver menos detalles
Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.
Leer nuestro análisis sobre ThryvVisitar la página de producto de Thryv
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.