IDINET : Software de Gestión Integral de Proyectos e I+D+i

IDINET : en resumen
El Software IDINET permite a las organizaciones gestionar de forma Integral toda su Actividad, Proyectos e I+D+i, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real y desde cualquier lugar, orientada al trabajo en grupo y al manejo compartido de la información. IDINET integra y centraliza los datos de una organización, automatizando los procesos de negocio y flujos de trabajo. Interconecta las operaciones de los diferentes departamentos, áreas de negocio o delegaciones de la empresa.
Funcionalidades:
- Gestión Integral de Proyectos
- Gestión RR.HH y Recursos
- Gestión Documental
- Gestión de la Comunicación
- Gestión del Conocimiento
- Cuadros de Mando / Business Intelligence
- Cuentas y Contactos (CRM)
- Gestión por Procesos
- Gestor de Ayudas y Subvenciones (programas nacionales e internacionales, H2020, proyectos Marco, etc.)
IDINET cumple con las normas UNE 166002 de Innovación y Calidad ISO 9001:2015, eliminando la necesidad de registros en papel.
Sus ventajas
Proyectos, Procesos, Innovación, Colaborativa, ISO 9001
ISO 9001, ISO 27001
IDINET : Sus precios
Standard
400,00 €
/usuario
SAAS
35,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a IDINET

Software de gestión empresarial líder en el mercado. Integración completa de procesos, análisis en tiempo real y automatización de tareas clave.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, las empresas pueden optimizar su cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario y acelerar el cierre financiero. Además, permite la toma de decisiones más informadas gracias a la visibilidad en tiempo real de los datos clave del negocio.
Leer nuestro análisis sobre SAP S/4HANAVisitar la página de producto de SAP S/4HANA

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Software de planificación empresarial que integra finanzas, contabilidad y gestión de proyectos. Automatiza procesos y muestra informes en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software ERP también incluye herramientas de compras, ventas y gestión de inventario. Ofrece integración con otras aplicaciones y es escalable para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento.
Leer nuestro análisis sobre Sage IntacctVisitar la página de producto de Sage Intacct
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.