sparkles
sparkles

Fixner : Software de gestión para empresas de servicios

Fixner : Software de gestión para empresas de servicios

Fixner : Software de gestión para empresas de servicios

No hay opiniones de usuarios

Fixner : en resumen

¿Buscas maximizar la productividad en la gestión de tu PYME o negocio? Fixner es la solución ideal para empresas de servicios que necesitan un control en tiempo real de sus proyectos, trabajos, facturación, inventario y cualquier otra área funcional.

Podrás desde cualquier dispositivo hacer seguimiento, planificar, registrar trabajos y ver las principales métricas de desempeño que has trazado para cumplir tus objetivos.

¿Qué es Fixner?

Es un software de gestión en la nube para empresas de servicios que buscan automatizar sus procesos con el objetivo de aumentar su productividad, mejorar sus márgenes de beneficios y reducir sus costes operacionales.

Es una solución SaaS para gestionar de forma sencilla e integrada (unificada) las operaciones de negocio: Ventas, Trabajos, Facturación, Tesorería, Logística, Fabricación y Catálogo de productos/servicios.

Quién usa Fixner

Fixner es un software usado por PYMES y Autónomos de sectores, como: Interiorismo, Decoración, Diseño de cocinas, Reformas y rehabilitación, Mantenimiento, SAT, Facility Management, Despachos de ingeniería, Estudios de arquitectura, Talleres y pequeñas fábricas, Impresión, publicidad y agencias de comunicación y marketing. 

Para que se usa Fixner

Fixner es usado para gestionar las distintas áreas funcionales de la organización. Ofrece una variedad de funcionalidades (módulos) con los que puedes administrar:

  • CRM y Ventas
  • Gestión de Proyectos
  • Creación de Partes de trabajos
  • Gestión de Órdenes de trabajo
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Facturación digital y Electrónica
  • Gestión de Catálogo de productos y/o servicios
  • Gestión de Inventario
  • Tesorería
  • Gestión de activos
  • Seguimiento de Pedidos y Envíos
  • Registro de jornada laboral
  • Automatización de procesos
  • Análisis de datos y estadísticas
  • Planificación y calendario

¿Características de Fixner?

Fixner es un software de gestión para empresas de servicios, entre sus muchas funcionalidades y características. Podemos destacar:

  • Interfaz amable y atractiva: Ofrece una interfaz atractiva y organizada para mejorar la legibilidad y la identificación de los datos.
  • Arquitectura basada en la nube: Al ser una aplicación web te brinda acceso desde cualquier dispositivo y lugar que posea cobertura de una red de internet.
  • App móvil: sincronizada con la aplicación web, para mejorar la comunicación y la gestión del trabajo de campo.
  • Servicio de Implantación: Servicio de gestión del cambio, parametrización de la herramienta y formación.
  • Soporte personalizado: Servicio de soporte telefónico y de gestión de incidencias vía email.
  • Web de soporte: Sitio web actualizado con manuales de uso e información para solucionar dudas de los usuarios
  • API Pública: Para poder realizar sincronización con software de terceros y otras aplicaciones desarrolladas a medidas.
  • Dashboard personalizable: Puedes configurar un panel dinámico con las principales métricas de desempeño de tu PYME o negocio.
  • Informes personalizados: Posibilidad de crear informes personalizados a las necesidades de tu PYME o negocio.
  • Creación de flujos de trabajos: Ofrece la posibilidad de personalizar los estados de documentos y tipologías, para ajustar el software al flujo de trabajo de tu empresa.
  • Creación de plantillas de trabajos: Ofrece la posibilidad de crear varias órdenes de trabajo previamente configuradas.
  • Creación de esquemas de proyectos: Creación de flujos de trabajos y tipologías de documentos basados en el tipo de proyecto.
  • Configuración de Automatizaciones: Puedes lanzar acciones automáticas al cambiar el estado de los documentos, creando órdenes de trabajo, facturas, movimientos de inventario, entre muchas otras acciones.
  • Actualizaciones periódicas: Ofrece actualizaciones del software de forma periódica introduciendo nuevas funcionalidades y mejorando las funcionalidades con las que cuenta.

Sus ventajas

check Totalmente personalizable al tipo de empresa

check Adaptabilidad al tipo de sector

check Automatizaciones de procesos

check Servicio de soporte

check ISO 9001, ISO 27001

Fixner - Fixner es un Software de gestión para empresas de servicios que cuenta con una aplicación móvil para la gestión del trabajo de campo. Fixner - Fixner es un Software de gestión para empresas de servicios que cuenta con una aplicación móvil para la gestión del trabajo de campo.
Fixner - Fixner ofrece funcionalidades de CRM y para la gestión de presupuestos y ventas. Fixner - Fixner ofrece funcionalidades de CRM y para la gestión de presupuestos y ventas.
Fixner - Fixner también ofrece funcionalidades de gestión de materiales de proyectos Fixner - Fixner también ofrece funcionalidades de gestión de materiales de proyectos
Fixner - Fixner te permite gestionar la facturación adaptándose a las nuevas normativas de Verifactu y Facturación electrónica B2B. Fixner - Fixner te permite gestionar la facturación adaptándose a las nuevas normativas de Verifactu y Facturación electrónica B2B.
Fixner - Fixner ofrece un espacio donde gestionar clientes clasificándolos por tipologías y estados. Fixner - Fixner ofrece un espacio donde gestionar clientes clasificándolos por tipologías y estados.

Fixner : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Fixner

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

Sage 50

Contabilidad y gestión comercial para pymes

star star star star-half-outlined star-outline
3.9
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de contabilidad para pequeñas empresas. Controla tus finanzas, facturación y gastos de forma eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Sage 50 Compta & Facturation, podrás generar facturas en segundos, gestionar tu inventario, hacer seguimiento de tus cuentas por cobrar y pagar, y obtener informes financieros en tiempo real. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Sage 50
Más información

Visitar la página de producto de Sage 50

Kafinea

Optimización de Procesos Empresariales con Kafinea

star star star star star-outline
4.0
Con base en 5 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 150,00 € /mes

Optimice sus procesos empresariales con un software de planificación de recursos. Gestione sus finanzas, inventario y recursos humanos de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con un software de planificación de recursos empresariales, puede integrar todas las áreas de su empresa en una sola plataforma. Kafinea le permitirá automatizar procesos, reducir costos y tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Kafinea
Más información

Visitar la página de producto de Kafinea

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.