search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Extrabat : Software todo en uno, accesible y personalizable

Extrabat : Software todo en uno, accesible y personalizable

Extrabat : Software todo en uno, accesible y personalizable

No hay opiniones de usuarios

Extrabat : en resumen

Extrabat es un software en línea accesible para PC, Mac, Tablet o smartphone. Tiene como objetivo reunir todas sus herramientas cotidianas en una sola aplicación. Reúne su seguimiento de prospectos, clientes, agendas compartidas sincronizables con su smartphone, su gestión comercial y contable, la gestión de su SAT, sus contratos de mantenimiento, un módulo de geolocalización con optimización de ruta, un espacio de servidor con almacenamiento ilimitado, así como una solución de campaña de correo electrónico y SMS para rentabilizar su base de cliente. Para aquellos que están en movimiento, una aplicación Extrabat Today en IOS y Android les permitirá ver todas sus reuniones durante el día y crear informes en modo de voz y toma de fotos con geolocalización.

Funciona en modo desconectado

Sus ventajas

check Una solución todo en uno para evitar entradas dobles

check PC, Mac, tablet, smartphone

check Con aplicaciones dedicadas para smartphone

check GDPR

Extrabat - Captura de pantalla 1 Extrabat - Captura de pantalla 1
Extrabat - Captura de pantalla 2 Extrabat - Captura de pantalla 2
Extrabat - Captura de pantalla 3 Extrabat - Captura de pantalla 3
Extrabat - Captura de pantalla 4 Extrabat - Captura de pantalla 4
Extrabat - Captura de pantalla 5 Extrabat - Captura de pantalla 5
Extrabat - Captura de pantalla 6 Extrabat - Captura de pantalla 6

Extrabat : Sus precios

Économique

39,00 €

/mes /10 usuarios

Alternativas de los cliente a Extrabat

Alobees

Solución de supervisión de obras en tiempo real para PYME

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 137 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 40,00 € /mes

Software para construcción que ayuda a gestionar proyectos, presupuestos y equipos. Optimiza la comunicación y aumenta la eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Alobees, los usuarios pueden crear y compartir calendarios y tareas, monitorear el progreso del proyecto y gestionar el presupuesto. Además, la plataforma ofrece herramientas para la gestión de equipos, seguimiento de materiales y facturación simplificada.

Leer nuestro análisis sobre Alobees

Ventajas de Alobees

check Planificación avanzada de recursos empresariales

check Hojas de horas electrónicas y preparación de nóminas

check Aplicación móvil potente, sencilla e intuitiva

Más información

Visitar la página de producto de Alobees

myB2O BTP

Optimización de Proyectos de Construcción Especializada

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que integra todas las áreas de la empresa en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Desde la gestión de inventarios hasta la contabilidad, todo se encuentra en una sola plataforma, lo que facilita la toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre myB2O BTP
Más información

Visitar la página de producto de myB2O BTP

Kalitics

Solución estratégica de redes sociales avanzada

star star star star star
5.0
Con base en 31 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación empresarial con módulos integrados de finanzas, gestión de recursos humanos, compras y ventas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Kalitics es una solución integral para la gestión de empresas, permitiendo una gestión eficiente de todas las áreas de negocio. La plataforma cuenta con módulos integrados de finanzas, recursos humanos, compras y ventas, lo que permite una gestión completa y en tiempo real de la empresa.

Leer nuestro análisis sobre Kalitics
Más información

Visitar la página de producto de Kalitics

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.