
Extrabat : Software todo en uno, accesible y personalizable
Extrabat : en resumen
Extrabat es un software en línea accesible para PC, Mac, Tablet o smartphone. Tiene como objetivo reunir todas sus herramientas cotidianas en una sola aplicación. Reúne su seguimiento de prospectos, clientes, agendas compartidas sincronizables con su smartphone, su gestión comercial y contable, la gestión de su SAT, sus contratos de mantenimiento, un módulo de geolocalización con optimización de ruta, un espacio de servidor con almacenamiento ilimitado, así como una solución de campaña de correo electrónico y SMS para rentabilizar su base de cliente. Para aquellos que están en movimiento, una aplicación Extrabat Today en IOS y Android les permitirá ver todas sus reuniones durante el día y crear informes en modo de voz y toma de fotos con geolocalización.
Funciona en modo desconectado
Sus ventajas
Una solución todo en uno para evitar entradas dobles
PC, Mac, tablet, smartphone
Con aplicaciones dedicadas para smartphone
GDPR










Extrabat : Sus precios
Économique
39,00 €
/mes /10 usuarios
Alternativas de los cliente a Extrabat

Software para construcción que ayuda a gestionar proyectos, presupuestos y equipos. Optimiza la comunicación y aumenta la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Alobees, los usuarios pueden crear y compartir calendarios y tareas, monitorear el progreso del proyecto y gestionar el presupuesto. Además, la plataforma ofrece herramientas para la gestión de equipos, seguimiento de materiales y facturación simplificada.
Leer nuestro análisis sobre AlobeesVentajas de Alobees
Planificación avanzada de recursos empresariales
Hojas de horas electrónicas y preparación de nóminas
Aplicación móvil potente, sencilla e intuitiva
Visitar la página de producto de Alobees

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que integra todas las áreas de la empresa en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Desde la gestión de inventarios hasta la contabilidad, todo se encuentra en una sola plataforma, lo que facilita la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre myB2O BTPVisitar la página de producto de myB2O BTP

Software de planificación empresarial con módulos integrados de finanzas, gestión de recursos humanos, compras y ventas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kalitics es una solución integral para la gestión de empresas, permitiendo una gestión eficiente de todas las áreas de negocio. La plataforma cuenta con módulos integrados de finanzas, recursos humanos, compras y ventas, lo que permite una gestión completa y en tiempo real de la empresa.
Leer nuestro análisis sobre KaliticsVisitar la página de producto de Kalitics
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.