Exercise.com for Business: Software de Entrenador personal

Exercise.com for Business es un Software de Personal Trainer Software creado por la empresa Exercise.com (United States).
El precio de este software es de $29.00/mes.
Exercise.com for Business es la única plataforma que le da la capacidad para entregar su programación (a través de la web y aplicaciones) y hacer crecer su negocio en 3 maneras diferentes: gestión de clientes, gestión de grupos y planes de entrenamiento para la venta. En combinación con nuestro equipo de soporte increíble, que es más fácil para que usted pueda lograr sus objetivos en su formación. Compruebe con nosotros y solicitar una demostración hoy para aprender más acerca de cómo los entrenadores como Mike Boyle, Tony Gentilcore y Dean Somerset están utilizando nuestra plataforma.
Encuentre todas las alternativas a Exercise.com for Business haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Exercise.com

Demo e interfaz de Exercise.com for Business

Exercise.com para Negocios-pantalla-0Exercise.com para Negocios-pantalla-1Exercise.com para Negocios-2-pantallaExercise.com para Negocios-pantalla-3Exercise.com para Negocios-pantalla-4

Referencias de clientes de Exercise.com for Business

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Exercise.com for Business

Ediciones y precios

standard
Contáctanos