Digitaleo: Solución de emailing/sms adaptada a cada sector de actividad

Digitaleo es la solución completa que ayuda a tu negocio a vender más. Una sola plataforma para que gestiones la comunicación y fidelización de tus clientes, pero también la adquisición de nuevos clientes potenciales.


Déjate llevar por la proactividad de la solución. Digitaleo te propone un catálogo de funcionalidades para gestionar las operaciones marketing y comerciales cotidianas (editor email, análisis de estadísticas, personalización remitente, campos personalizados, programación, automatización Trigger, envío automatizado en fechas claves del cliente), todo con la recomendación de operaciones comerciales concretas dedicadas a tu sector de actividad y con un consejero personal dedicado.


Haz volver a tus clientes y recupéralos a través de distintas campañas y distintos canales, mejora las visitas de tu página web y obtén más clientes en tienda, todo gracias al marketing comercial y relacional que te propone Digitaleo.
Utiliza la solución para crear y enviar newsletter, emailing, SMS, publicar en redes sociales y crear landing pages con formularios de manera fácil y segura. Además alquila bases de datos de particulares para mejorar el conocimiento de tu marca o negocio.


Digitaleo no es una plataforma online más. Es una verdadera solución para aumentar la cesta media y las ventas de tu negocio, todo con un servicio de Customer Success dedicado y accesible. Su misión: Acompañarte y aconsejarte para la optimización de tus acciones marketing y comerciales. 
Prueba Digitaleo de manera gratuita y obtén créditos para lanzar tus primeras campañas comerciales o bien entra en nuestra web y solicita una demo personalizada.

Proveedor: Digitaleo

Ventajas de Digitaleo

Demo e interfaz de Digitaleo

Descubre Digitaleo El acceso a 40 millones de B2C y B2B conduce para sus campañas de marketing. Resumen de su campaña para enviar. editor de correo electrónico de arrastrar / soltar. Muy fácil de usar.

Referencias de clientes de Digitaleo

Cliente Digitaleo Cliente Digitaleo Cliente Digitaleo

Precios y funcionalidades de Digitaleo

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Fabien Paupier

Solución de marketing por correo electrónico y SMS ideal en BtoC

Digitaleo es una plataforma todo-en-uno que tranquiliza a los utilizadores gracias a su facilidad de uso. Los directores de marketing que descubren las soluciones de marketing multicanal o los que buscan otra herramienta más flexible y completa estarán inmediatamente seducidos por la experiencia que ofrece esta solución.

Digitaleo conviene particularmente a los profesionales de comercio electrónico o de venta minorista para lanzar operaciones comerciales muy atractivas y en poco tiempo. Para cada campaña, el software le invita a segmentar muy intuitivamente su base de contactos para limitar los gastos y maximizar las conversiones.

Digitaleo es una solución muy bien diseñada que ofrece muy buenas ideas para operaciones comerciales, además de sus funcionalidades. En cuanto a su precio, Digitaleo no tiene competencia: ninguna herramienta marketing multicanal ofrece tales funcionalidades a menos de 30 euros al mes. Sobre una base de 50 000 correos electrónicos enviados cada mes, Digitaleo también es más barato que su competencia.