MultiSoft: Software de Multi Level Marketing (MLM)

MultiSoft es un Software para Marketing Multi Nivel. Se trata de un sistema informático para la gestión de la relación con el cliente centrado en optimizar las interacciones con distribuidores y clientes y aumentar las ventas de productos y servicios.

¿Por qué usar MultiSoft?

El editor de MultiSoft se encarga de todo: alojamiento, almacenamiento, actualizaciones, mantenimiento, etc. Optar por una solución SaaS (Software as a Service) significa que es posible poder trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Multisoft reúne todos los dispositivos destinados a optimizar la calidad de la relación con el cliente, así como valiosas herramientas de marketing para fomentar la lealtad del cliente y maximizar los ingresos.

Características de MultiSoft

Multisoft agrupa tres categorías principales:

  • Acciones de marketing: permite el análisis y la explotación de los flujos de información para el estudio del mercado, en particular, del Marketing Automation.

  • Gestión de ventas: automatiza la gestión de ventas con nuevas herramientas (automatización de fuerzas de ventas) que facilitan la vida de tus equipos de ventas.

  • Gestión de la relación con el cliente.

Proveedor: MultiSoft

Ventajas de MultiSoft

Referencias de clientes de MultiSoft

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de MultiSoft

Ediciones y precios

standard
Contáctanos