
OpenText : Mejora y automatiza tu gestión documental
OpenText : en resumen
La gestión de activos digitales es una herramienta clave a la hora de agilizar los procesos empresariales. Saber dónde encontrar toda la información necesaria para el desarrollo de una actividad, mejora su resultado. Cuando implementamos un software o programa de gestión, aceleramos mucho más el proceso.
¿Qué es OpenText?
Open Text ofrece un programa de gestión documental o information management para tener todos tus datos empresariales disponibles. Se pueden digitalizar todos los documentos físicos de una manera muy fácil. También ofrece análisis de la información para escoger el mejor resultado.
Funcionalidades de OpenText
- Servicio de nube digital, para tener el mayor almacenamiento.
- Modelo SaaS.
- Servicio de atención disponible.
OpenText : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a OpenText

Automatiza tus campañas de email marketing y ahorra tiempo con nuestro software.
Ver más detalles Ver menos detalles
ActiveCampaign te permite crear flujos de trabajo personalizados, segmentar tu lista de contactos y hacer seguimiento de tus clientes potenciales. Además, nuestra integración con otras herramientas de marketing te permite llevar tus campañas al siguiente nivel.
Leer nuestro análisis sobre ActiveCampaignVisitar la página de producto de ActiveCampaign

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar

Plataforma de automatización que incluye gestión de campañas, análisis de rendimiento y segmentación de audiencia para optimizar estrategias de marketing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Marketing Plus es una solución integral de automatización de marketing que permite gestionar campañas, analizar el rendimiento y segmentar audiencias. Ofrece herramientas para crear y enviar correos electrónicos, realizar seguimientos y optimizar el contenido en función del comportamiento del usuario. Además, facilita la integración con otras aplicaciones del ecosistema Zoho, proporcionando un enfoque cohesivo para mejorar las estrategias de marketing digital.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
Visitar la página de producto de Zoho Marketing Plus
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.