Geoblink: Location Intelligence Platform

Geoblink es una solución SaaS de Geospatial Business Intelligence dirigida a empresas con una red de establecimientos que deseen mejorar su red actual, optimizar su estrategia de expansión, y realizar campañas de marketing geolocalizadas.


A través de fuentes Big Data y Small Data geolocalizadas, homogeneizadas y listas para su uso, análisis estadísticos avanzados, y una intuitiva experiencia de usuario, ofrecemos una solución end-to-end dirigida a perfiles directivos.


Empresas líderes de diversos sectores ya han confiado en Geoblink gracias a nuestras fuentes de datos exclusivas, funcionalidades especializadas en retail y una intuitiva capa de visualización.

Proveedor: GEOBLINK

Ventajas de Geoblink

Demo e interfaz de Geoblink

Geoblink Location Intelligence Localizar las mejores zonas con el fin de abrir nuevas tiendas y replicar los factores de sus mejores persianas Analizar las áreas que le rodean ciego, la competencia y atractores El acceso a un panel de control con todos los datos internos de su punto de venta de la red Cruzar los datos internos y externos con el fin de identificar los factores que impacto es su sucia

Referencias de clientes de Geoblink

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Geoblink

Ediciones y precios

Standard
Enterprise
Contáctanos
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando e informes compartidos
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Cuadros de mando
Previsiones
Atención al cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia

Datos alojados en los países siguientes: Reino Unido, Francia, España