LWS: Software simple y rápido

LWS: Foro Formulario de contacto, reproductor de vídeo

LWS es una herramienta de creación de sitios web y una empresa de alojamiento web totalmente apoyada por equipos franceses que ofrece una batería de servicios que incluyen: temas, diseño, número ilimitado de páginas.

Crear su sitio web con LWS

El primer paso en la creación de su sitio web es elegir la categoría de su sitio web. Entonces rellene su información personal y de la compañía y LWS creará inmediatamente su sitio.

Inserte su logo fácilmente en dos clics y luego cambie el tema de su sitio sin impactar el contenido. Tienes una rica elección de plantillas de diseño que te permiten crear la identidad que quieres para tu sitio. Finalmente, cambia la disposición y el diseño de los menús.

Gestione su contenido en la Web

Las herramientas ergonómicas permiten cambiar fácilmente todos los colores (enlaces, menú, fondo, áreas de contenido) sin una sola línea de código. También se pueden añadir bordes, imágenes (entre las 300 propuestas), vídeos, botones para compartir en redes sociales, un formulario de contacto y mucho más.

Es muy fácil reorganizar tus páginas y crear una nueva gracias a la caja de herramientas que vuela sobre tu sitio.

Proveedor: Ligne Web Services

Ventajas de LWS

Demo e interfaz de LWS

LWS: Foro Formulario de contacto, reproductor de vídeo LWS: Plantillas Web editor de páginas (arrastrar / soltar), reproductor de vídeo LWS: nombre de dominio personalizado, nombre de dominio personalizado, Compras

Referencias de clientes de LWS

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de LWS

Ediciones y precios

MonSiteWeb L
MonSiteWeb M
4,99 € /mes /usuario
2,99 € /mes /usuario

Funcionalidades

Diseño Web
Alojamiento de sitios web
Editor de páginas (arrastrar y soltar)
Formulario de contacto
Forum
Logo personalizable
Menú y navegación
Nombre de dominio personalizado
Plantillas para sitios web
Reproductor de video
Ecommerce
Cesta de compras
Gestión de tiendas

Datos alojados en los países siguientes: Francia

¿Cómo crear un blog en WordPress?
Si te preguntas cómo crear un blog en WordPress, estás en el sitio adecuado. Te presentamos una serie de pasos y elementos que debes tener en cuenta para crear un blog que complete tu estrategia de marketing.