vSphere: Potente solución de virtualización para la nube híbrida

Opiniones vSphere: Potente solución de virtualización para la nube híbrida - appvizer

vSphere es la plataforma de virtualización de servidores líder de la industria y el corazón de un SDDC (Centro de Datos Definido por Software) moderno, que le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común en todas las nubes o centros de datos privados).

Características de vSphere

Vshaer es un hipervisor Tipo 1 (Bare Metal), basado en la arquitectura VMware ESXi que requiere una configuración de hardware limitada especificada en la guía de compatibilidad de VMware2. La administración de este servidor host de máquina virtual se puede realizar a través de varias posibilidades: mediante el navegador web con una conexión directa, mediante una consola del cliente con una conexión directa o mediante una herramienta de administración centralizada llamada VMware vCenter Server que permite administrar la máquina virtual y el conjunto de máquinas virtuales, hosts físicos, sus recursos y opciones de entorno (Alta disponibilidad, vMotion, Storage vMotion, Programador de recursos distribuidos, Tolerancia a fallas ...). Todo esto es posible desde una misma consola.

¿Por qué usar vSphere?

Las nuevas funciones de seguridad avanzadas totalmente integradas en el hipervisor y con tecnología de autoaprendizaje proporcionan una mejor visibilidad, protección mejorada y tiempos de respuesta más cortos para incidentes de seguridad. Con vSphere, puede admitir nuevas cargas de trabajo y casos de uso al mismo tiempo que mantiene el ritmo de las necesidades cambiantes y la complejidad de su infraestructura.

Caso de uso principal de VSphere: esta solución consolida los centros de datos y proporciona una continuidad comercial ágil

vSphere simplifica las operaciones y la administración del centro de datos a gran escala, y al mismo tiempo reduce los costos operativos y de capital a través de la virtualización.

Proveedor: vmware

Ventajas de vSphere

  • Certificaciones: Provided by SCC

Referencias de clientes de vSphere

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de vSphere

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Gestión de la nube
Distribución de cargas
Virtualización
Sistema de explotación virtual