Symantec Endpoint Protection: Software de Protección de punto final

Seguridad excepcional al servicio de las empresas

Symantec Endpoint Protection 14 es una de las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado. Hoy en día, garantiza la seguridad de 175 millones de puntos finales en todo el mundo. La solución protege contra los ataques no identificados y ransomwares con una protección de varias capas. 

La solución ofrece la detección del atacante mediante medidas de desviación. Esto permite que la solución resalte las intenciones, tácticas y objetivos para que se puedan llevar a cabo acciones preventivas. La solución de Symantec utiliza técnicas de aislamiento de aplicaciones y clasifica los diferentes niveles de riesgo de todas las aplicaciones terminales. De esta manera, las vulnerabilidades son identificadas y puestas bajo protección rápidamente. Todas las amenazas son detectadas y elimina la complejidad de las situaciones. 

Symantec Endpoint Protection es una solución más robusta y ligera que ofrece un rendimiento excepcional sin utilizar demasiado ancho de banda. Los escaneos se completan en tiempo récord con la función de búsqueda de nubes patentada. 

Proveedor: Symantec

Ventajas de Symantec Endpoint Protection

  • Certificaciones: Provided by SCC

Referencias de clientes de Symantec Endpoint Protection

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Symantec Endpoint Protection

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Tecnología de cadena de bloques (blockchain)

Alternativas a Symantec Endpoint Protection

Descubre todas las alternativas a Symantec Endpoint Protection