Pandora FMS: La solución de monitorización todo-en-uno

Pandora FMS es el software de monitorización más flexible y completo del mercado, con el que podrá monitorizar todos sus dispositivos desde redes, servidores, UX, IoT, aplicaciones, procesos de negocio, entornos virtuales etc.

Con más de 300 plugins disponibles en su librería podrá controlar y gestionar cualquier aplicación y tecnología, desde SAP, Oracle, Lotus, Citrix, Jboss, VMware, AWS, SQL Server, Redhat, Websphere etc.

Los agentes de Pandora FMS, como toda su tecnología, son de desarrollo propio. Con ellos podrás adquirir la información de forma directa de la fuente, a través de llamadas nativas al sistema operativo. 

Con Pandora FMS podrás evaluar el nivel de cumplimiento de cualquier sistema, a la par de estar siempre informado de cualquier tipo de incidencia. Pandora FMS posee una versión Community, gratuita y Open Source, y otra Enterprise enfocada a compañías con más de 100 dispositivos. Se trata de un software de monitorización con funcionalidades punteras y con un precio hasta siete veces por debajo que el del resto de herramientas de su campo.

Su licencia es perpetua, y posee la versión Pandora FMS Enterprise, además de soporte técnico ilimitado durante un año, con acceso a su plataforma de helpdesk. Ilimitado también es su acceso a la biblioteca de plugins Enterprise y a la plataforma de Elearning con la que podrá aprender a manejar el programa rápidamente y a su ritmo. Junto a ello, también existe el acceso a todas las actualizaciones, parches y mejoras del producto. La licencia es de caracter único, por lo que no será preciso adquirir distintas sublicencias, que, por supuesto, siempre complican y aumentan el precio del producto.

Proveedor: Artica

Ventajas de Pandora FMS

  • Amplia variedad de plugins
  • Alta escalabilidad
  • Monitorización de entornos híbridos
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Pandora FMS

Pandora FMS: el software de monitorización flexible Pandora FMS incorpora LogStash + ElasticSearch para almacenar la información de logs, lo que implica una mejora sustancial del rendimiento. Los agentes software se encuentran en ejecución en los sistemas de los cuales recogen información. Con la extensión IPAM podremos gestionar las IP de nuestras redes, descubrir los hosts de una subred y detectar sus cambios de disponibilidad o nombre de host. Pandora FMS utiliza dos sistemas alternativos y complementarios para analizar la red en tiempo real: Pandora NTA y Netflow Control total de todo tipo de dispositivos de red sin importar modelo o tamaño. La vista táctica de la Metaconsola se compone de:

-Tabla con un resumen de los estados de agentes y módulos
-Tabla con los últimos eventos
-Tabla con la última actividad en las instancias de Pandora FMS

Referencias de clientes de Pandora FMS

Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS Cliente Pandora FMS

Precios y funcionalidades de Pandora FMS

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Compras
Gestión de inventarios
Configuración del software
Backup
Cuadro de mando
Exportación en PDF
Gestión de usuarios
Reglas de intercambio de datos

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Mobilidad
Aplicación móvil
Control remoto
Modo desconectado

Datos alojados en los países siguientes: España, Estados Unidos (EEUU)

CJ

Tool with lots of potential

We've started usin Pandora FMS becuse it's flexible for device monitoirng. Our work made us monitor websites by https in a simple way and Pandora met all of our requirements. They sould focuse mor eon web analysis where you can actually do more security checks.