Dynatrace: Software de Gestión del Ciclo de Vida

Opiniones Dynatrace: Software de Gestión del Ciclo de Vida - Appvizer

Dynatrace es un software de monitorización de rendimiento; es decir, que permite a las empresas optimizar la gestión del rendimiento de las aplicaciones. Asimismo, permite acelerar completamente el proceso de una compañía con circuitos de retroalimentación basados en hechos.  

¿Qué es Dynatrace?

Los métodos de vigilancia tradicionales ya no funcionan. La solución ofrece una supervisión de la infraestructura totalmente automatizada por una inteligencia artificial para operaciones. Supervisa continuamente la disponibilidad y analiza las causas fundamentales, lo que le permite operar en un entorno dinámico.

Dynatrace no solo monitorea los hosts sino que también proporciona visibilidad en las tecnologías PaaS y el rendimiento de la red. La Inteligencia Artificial permite descubrir las dependencias de las empresas y aplicar medidas correctivas eficaces. 

La infraestructura propuesta por la solución permite visualizar la experiencia de todos los usuarios en cualquier contexto. Dynatrace se asegura de monitorear, analizar y optimizar cada interacción digital con los clientes. La monitorización sintética permite simular y comparar los canales web y móviles para intentar comprender el comportamiento de los usuarios de todo el mundo. 

¿Por qué usar Dynatrace?

  • Dynatrace proporciona inteligencia de software para reducir la complejidad de los ecosistemas de nubes empresariales y acelerar la transformación digital.
  • A partir de la Inteligencia Artificial y una automatización completa, esta herramienta es una scompleta solución que proporciona no solo datos, sino respuestas reales sobre el rendimiento de las aplicaciones, la infraestructura y la experiencia de todos los usuarios.
  • Dynatrace le permite a las empresas modernizar y automatizar sus operaciones en la nube, acelerar la innovación de software y ofrecer una experiencia digital sin igual.
  • Dynatrace OneAgent ayuda a las organizaciones a descubrir y mapear automáticamente el ecosistema de la aplicación. Todo esto proporciona una visibilidad precisa de varias capas de todas las aplicaciones.
  • Dynatrice cuenta con el aval del Gartner Peer Insights y su cuadrante Mágico de Gartner para Suites APM, como una herramienta eficaz de monitorización del rendimiento de aplicaciones. Esto se debe, en parte, a la detección de la causa raíz de problemas en aplicaciones web y móviles que hace.

Proveedor: Dynatrace

Ventajas de Dynatrace

  • Inteligencia artificial
  • Tableros personalizables
  • Certificaciones: Provided by SCC

Referencias de clientes de Dynatrace

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Dynatrace

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)