Opiniones Oracle Database: Software de Gestión de base de datos - Appvizer
Presentación de Oracle Database

Una solución con funcionalidad de base de datos 

La solución ofrecida por Oracle ofrece muchas funcionalidades de servicios de base de datos. Ofrece múltiples soluciones para ayudar a las grandes empresas. Por ejemplo, el sistema de base de datos en memoria de Oracle, que se encarga de optimizar el análisis, la inteligencia comercial, pero también los informes en tiempo real. 

Oracle redefine la gestión de datos con la primera base de datos independiente del mundo. La base de datos autónoma elimina la complejidad, la administración manual y el error humano para lograr una mayor seguridad, fiabilidad y rendimiento operativo al menor costo.

La solución proporciona una seguridad de múltiples capas con controles para evaluar el riesgo e impedir la divulgación no autorizada de datos, detectar e informar sobre la actividad de la base de datos. Pero la base de datos Oracle también ofrece servicios de nube de bases de datos, incluyendo un sistema autónomo de procesamiento de transacciones. 

Esta herramienta informática no implica ningún requisito de almacenamiento, lo cual es particularmente sencillo para los usuarios en el día a día. Los datos se colocan en la compañía Oracle. Una simple conexión a la red, y la base de datos Oracle estará al alcance de su mano, a través del software como servicio o modelo SaaS. La actualización, el mantenimiento, estas necesidades serán gestionadas por el editor, Oracle, sin ninguna petición por su parte, para tener acceso permanente a las últimas variantes. Gracias a este SaaS de Gestión de Bases de Datos, usted se beneficia de funcionalidades como API, servicio web, Secure Sockets Layer (SSL) y Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, Chat), que son muy importantes para las tareas diarias de Gestión de Bases de Datos.

Ventajas de Oracle Database

  • Certificaciones :Provided by SCC
información sobre Oracle Database
Software editado por Oracle Database

Precios y funcionalidades de Oracle Database

standard
Precios

Bajo solicitud

Flujo de trabajo y procesos

Indicadores claves

Gestión de activos digitales (DAM)

Datos integrados
Informes personalizados
Registro de actividades del tratamiento de datos
Tarjetas de puntuación

Gestión del personal

Bases de datos económicas y sociales

Personalización

Múltiples idiomas del portal
+ 1 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Oracle Database

Opiniones de los cliente acerca de Oracle Database (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión