kintone : en resumen

¿Qué es kintone?

Kintone es una plataforma para centralizar el lugar de trabajo, permite a los equipos altamente colaborativos construir, compartir y automatizar flujos de trabajo y procesos personalizados para obtener resultados basados en datos.

¿Por qué usar kintone?

Transforma tu organización, departamento o proyecto con la plataforma de aplicaciones empresariales y bases de datos en línea de kintone.

Operaciones

Utiliza el constructor de aplicaciones de arrastrar y soltar de kintone para crear aplicaciones de gestión de procesos automatizadas y personalizadas con clics en lugar de código.

TI/Seguridad

Da poder a tus equipos empresariales, pero mantenlos seguros con los controles de permisos granulares, las funciones de autenticación y el seguimiento de auditoría de kintone.

Ventas

Automatiza tu embudo de ventas y utiliza herramientas de análisis dinámicas para vender de forma más rápida e inteligente.

Transforma tu organización, departamento o proyecto con la aplicación de negocios kintone y su plataforma de base de datos en línea.

Otras funcionalidades:

  • Arrastrar y soltar,

  • gestión de procesos personalizados,

  • gestión de permisos granulares,

  • autenticación y registro de auditoría.

kintone : Sus precios y funcionalidades

standard
Precios
Bajo solicitud
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a kintone

Opiniones de los cliente acerca de kintone

4.7
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

kintone
4.7
Con base en +200 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página