

El medio de comunicación que reinventa la empresa
CrashPlan es una solución de copia de seguridad flexible porque permite a las empresas realizar copias de seguridad de sus datos en una nube pública, en un NAS en la oficina de la empresa o en un área de almacenamiento privado ubicada a distancia. La funcionalidad para la copia de seguridad en línea se llama "Crashplan central". "Central" es la famosa nube donde se transfieren sus datos si elige optar por la versión paga.
Crashplan sincronizará todo su contenido ubicado en la sección "Archivos" del cliente. Si usted es un usuario de Windows Crashplan hace un buen trabajo seleccionando carpetas y archivos de "Mis documentos", aunque se recomienda comprobar que la selección se ajusta a sus necesidades.
El selector de archivos es bastante pobre si lo comparamos con la riqueza funcional general. Faltan algunas funciones importantes, como el control del tamaño del archivo, los tipos o las fechas de creación que pueden ser particularmente útiles para los conjuntos de copias de seguridad.
El lado bueno de Crashplan es que también puede seleccionar unidades conectadas para realizar copias de seguridad sin costo adicional.
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.