Opiniones oodrive_save: software de copia de seguridad en línea - Appvizer

oodrive_save

software de copia de seguridad en línea
Presentación de oodrive_save

AdBackup: la solución de almacenamiento contra los riesgos de desastres informáticos

La solución AdBackup permite a los VSE ya las PYMEs protegerse contra los riesgos de desastres informáticos, robos, daños causados ​​por el agua e incendios, salvaguardando sus datos críticos a centros de alojamiento francés altamente seguros.

Operación y pruebas de AdBackup

El funcionamiento de AdBackup es muy simple y por eso es tan bien adoptado por todos los tipos de empresas. La primera suscripción a menos de 10 € al mes le permite descargar un pequeño software en su computadora o servidor. Tenga en cuenta que este software es compatible con todos los sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. El software no requiere capacitación: simplemente seleccione los directorios que se van a guardar, así como los que se van a excluir. También puede excluir tipos de archivos como archivos .xml, .zip, .exe.

Fácil configuración de Oodrive Adbackup

El siguiente paso es configurar la periodicidad de copia de seguridad. Es posible realizar copias de seguridad manuales, pero le recomendamos que realice copias de seguridad automáticas.

Por último, configure sus notificaciones para que se le notifique el estado de la copia de seguridad cada vez que se realiza. En caso de mal funcionamiento, se le informará inmediatamente del fallo, lo que le permitirá reaccionar.

Copia de seguridad localmente o en la nube?

Debe hacer una elección sobre el tipo de copia de seguridad que está considerando desde el principio. En realidad es posible guardar archivos y carpetas localmente en un disco duro externo. Sin embargo, esta opción no es la que ofrece la mejor protección: falla de hardware, desastre o robo ... la copia de seguridad local contiene muchos riesgos.

Por otro lado, la copia de seguridad en la nube (en los centros de datos Oodrive) ofrece una garantía de acceso a sus datos todo el tiempo: datos duplicados, cifrados y redundantes. Además, Oodrive es responsable del mantenimiento de sus servidores. Todos los problemas de hardware desaparecen con la nube. Si usted tiene alguna preocupación sobre la confidencialidad de sus datos, tenga en cuenta que Oodrive está sujeto a condiciones estrictas para las cuales tiene muchas certificaciones (ISO 27001 por ejemplo). Los centros de datos Oodrive se encuentran en Francia, en la región de París.

AdBackup, un software de copia de seguridad intuitivo y seguro

Intuitivo y fácil de usar, AdBackup permite a las empresas realizar copias de seguridad de sus datos críticos de una manera completamente segura. En caso de un desastre informático, puede recuperar todos sus datos en unos pocos clics.

Simplemente instale el software AdBackup en su estación de trabajo o servidor y configúrelo para automatizar el proceso de copia de seguridad: selección de archivos, carpetas, frecuencia de copias de seguridad, número de versiones, etc. Sus datos se respaldan automáticamente a centros de datos altamente seguros en Francia a través de Internet. El cifrado de datos y la redundancia geográfica proporcionan el mayor nivel de seguridad y privacidad para su información.

Nuestra opinión sobre AdBackup y su editor Oodrive

Oodrive es un editor que ha estado muy serio durante años. Es reconocido por sus numerosas certificaciones, pero también por sus avances tecnológicos como el delta-block de backup que libera su ancho de banda. A diferencia de las soluciones de EE.UU. bajo el Patriot Act, Oodrive ofrece el más alto nivel de privacidad y seguridad absoluta.

Ventajas de oodrive_save

  • Certificaciones :ISO 27001, Cloud confidence, SecNumCloud
información sobre oodrive_save
Software editado por Oodrive
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Holandés, Inglés
copia de seguridad automática y programada (diario, semanal, etc.)
copia de seguridad automática y programada (diario, semanal, etc.)
Interfaz sencilla e intuitiva
alertas ransomware y la integridad del disco

Precios y funcionalidades de oodrive_save

Pro
Precios

Bajo solicitud

Backup

Backup automático
Backup documentos abiertos
Backup para PC/Respaldo PC
Backup para servidores
Control de versiones (Versionning)
Copias de seguridad NAS (Network Attached Storage)
Delta-bloc Backup
+ 26 otras funcionalidades
Entreprise
Precios

Bajo solicitud

Backup

Backup automático
Backup documentos abiertos
Backup para PC/Respaldo PC
Backup para servidores
Control de versiones (Versionning)
Copias de seguridad NAS (Network Attached Storage)
Delta-bloc Backup
+ 26 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a oodrive_save

Opiniones de los cliente acerca de oodrive_save (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión