
Airtable : Software de Gestión de Proyectos
Airtable : en resumen
Airtable es un Software de Project Management Software creado por la empresa Airtable (United States).
El precio de este software es de $12.00/mes/usuario.
Airtable es la plataforma todo-en-uno colaboración que combina la flexibilidad de una interfaz de hoja de cálculo con las características ricas como archivos adjuntos, pilas de tarjetas Kanban, calendarios y presentación de informes.
Las evaluaciones usuario promedio de Airtable es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Airtable haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.










Airtable : Sus precios
Standard
Gratuito
Plus
10,00 US$
/mes /usuario
Pro
20,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Airtable

Herramienta de gestión empresarial que permite la colaboración en tiempo real, diagramación y organización de proyectos y procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, compartir ideas y visualizar proyectos y procesos de manera clara y organizada. Además, ofrece herramientas de diagramación y una amplia variedad de plantillas para facilitar la planificación y ejecución de tareas.
Leer nuestro análisis sobre MiroVisitar la página de producto de Miro

Gestiona el consentimiento de cookies y cumple con las regulaciones de privacidad de manera eficiente y automatizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Cookiebot proporciona una solución integral para la gestión del consentimiento de cookies, garantizando el cumplimiento con las normativas de privacidad como GDPR y CCPA. Automatiza la detección de cookies, permite la personalización de banners de consentimiento y ofrece informes detallados para un seguimiento continuo. Ideal para cualquier empresa que necesite manejar los datos de sus usuarios de manera transparente y segura.
Leer nuestro análisis sobre CookiebotVentajas de Cookiebot
Fácil de implantar, diseñado para equipos técnicos y no técnicos
Escaneado y categorización exhaustivos de cookies
Escalabilidad fiable a medida que crecen tu sitio web y tu negocio
Visitar la página de producto de Cookiebot

Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager PlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADManager Plus
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.