Volver a hubiC

Opiniones de usuarios sobre hubiC

3.9
Con base en 6 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Pedro C.

PC

Pedro C.

Pedro C, públicado el 15/2/21

Llevo mucho tiempo usando Hubic y comparado con muchos otros sistemas de almacenamiento es realmente bueno, tanto por capacidad como por funcionalidad. Está disponible en todas las plataformas y se integra bien para cualquier tipo de transferencia; la capacidad es alta comparada con muchas otras plataformas. Aunque tuve dificultades para eliminar archivos de la cola que daban errores.

Ver más

Paolo B

PB

Paolo B

Paolo B, públicado el 15/2/21

Con hubiC, puedo respaldar mis archivos en línea. No es la mejor opción para el uso diario, pero es una excelente opción para recopilar su información personal con seguridad encriptada. hubiC es un buen servicio en la nube, con mucho espacio y un software fácil de usar. La sincronización es fácil y la función de arrastrar y soltar es suficiente para la mayoría de los usuarios domésticos. Para MAC, el software no es lo suficientemente estable. Carece de integración con la interfaz del sistema operativo. Para usar o compartir un archivo, es necesario abrir el software.

Ver más