hubiC: Almacenamiento en línea por OVH

Hubic: Estricto control de acceso a los servidores, Secure Sockets Layer (SSL), la redundancia de Datos Geográficos

¿Qué es hubiC?

hubiC es la solución de almacenamiento en línea ofrecida por OVH. hubiC permite a sus usuarios almacenar archivos y otros datos en la nube. Está claramente posicionada en una política de precios muy agresiva. Esto permite a los profesionales que no quieren invertir en almacenamiento y copias de seguridad protegerse de la pérdida de datos sensibles en caso de desastre informático.

¿Por qué usar hubiC?

OVH es un gran nombre en el mercado, especialmente a través del alojamiento en línea, la nube y el centro de datos. Saber que hubiC les pertenece tranquiliza a los nuevos usuarios.

En cambio, hubiC no ofrece todas las garantías que los competidores quieren ofrecer a los clientes. Lamentamos, por ejemplo, la ausencia de un plan de recuperación de desastres (DRP), la escasa calidad del soporte y la ergonomía del servicio.

Sin embargo, los 800 000 usuarios de hubiC están satisfechos con el precio y el alojamiento de datos en Europa.

Proveedor: OVH.com

Ventajas de hubiC

Demo e interfaz de hubiC

Hubic: Estricto control de acceso a los servidores, Secure Sockets Layer (SSL), la redundancia de Datos Geográficos Hubic: Aplicación Móvil, copia de seguridad diaria, la redundancia geográfica de los datos

Referencias de clientes de hubiC

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de hubiC

Ediciones y precios

100Go
10To
1 € /mes /usuario
5 € /mes /usuario

Funcionalidades

Backup
Backup automático

Servicios

Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

PB

Paolo B

Con hubiC, puedo respaldar mis archivos en línea. No es la mejor opción para el uso diario, pero es una excelente opción para recopilar su información personal con seguridad encriptada. hubiC es un buen servicio en la nube, con mucho espacio y un software fácil de usar. La sincronización es fácil y la función de arrastrar y soltar es suficiente para la mayoría de los usuarios domésticos. Para MAC, el software no es lo suficientemente estable. Carece de integración con la interfaz del sistema operativo. Para usar o compartir un archivo, es necesario abrir el software.

PC

Pedro C.

Llevo mucho tiempo usando Hubic y comparado con muchos otros sistemas de almacenamiento es realmente bueno, tanto por capacidad como por funcionalidad. Está disponible en todas las plataformas y se integra bien para cualquier tipo de transferencia; la capacidad es alta comparada con muchas otras plataformas. Aunque tuve dificultades para eliminar archivos de la cola que daban errores.