
GoTo Resolve : Software de acceso remoto
GoTo Resolve : en resumen
GoToAssist es un Software de Remote Support Software creado por la empresa Citrix Systems (United States).
El precio de este software es de $69.00/mes/usuario.
Citrix GoToAssist es el N º 1 del mercado mundial líder en soporte remoto durante seis años consecutivos. Proporciona fácil de usar, pero-rápida de implementar y poderosas herramientas basadas en la nube que proporcionan experiencias fantásticas de apoyo sin importar dónde se encuentren o del dispositivo estás en. De soporte remoto líder en el mercado de administración de servicio basada en ITIL, GoToAssist mejorará sus operaciones de TI, mejoran la eficacia y reducir los costes a través de un conjunto de herramientas integradas para ayudarle a concentrarse en la entrega de apoyo increíble.
Las evaluaciones usuario promedio de GoToAssist es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a GoToAssist haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
GoTo Resolve : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a GoTo Resolve

Software que permite gestionar de manera eficiente los endpoints, garantizando seguridad, actualizaciones automáticas y control de inventario en entornos corporativos.
Ver más detalles Ver menos detalles
ManageEngine Endpoint Central es una solución integral para la gestión de endpoints. Proporciona funciones avanzadas como la implementación de actualizaciones automáticas de software, control de parches, y auditorías de seguridad. Además, permite monitorear el inventario de dispositivos y mantener políticas de seguridad efectivas. Esta herramienta es ideal para empresas que buscan optimizar su infraestructura IT y asegurar un entorno seguro y eficiente para todos sus usuarios.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Endpoint CentralVisitar la página de producto de ManageEngine Endpoint Central

Solución completa para MSP con funciones de gestión de proyectos, facturación y seguimiento de tickets.
Ver más detalles Ver menos detalles
NinjaOne ofrece una plataforma centralizada para gestionar proyectos, contratos y facturas, así como un sistema de tickets con niveles de prioridad y SLA personalizables.
Leer nuestro análisis sobre NinjaOne (ex-NinjaRMM)Ventajas de NinjaOne (ex-NinjaRMM)
Software unificado e integrado
Intuitivo, moderno y rápido
Automatización de tareas repetitivas
Visitar la página de producto de NinjaOne (ex-NinjaRMM)

Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.
Leer nuestro análisis sobre Zoho AssistVisitar la página de producto de Zoho Assist
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.