N26: Un banco móvil para gestionar tus cuentas sobre la marcha

Opiniones N26: Un banco móvil para gestionar tus cuentas sobre la marcha - appvizer

¿Qué es N26?

N26 es un neobanco con más 500.000 clientes en Francia. Es accesible sin ninguna condición de ingresos e incluso puede ser utilizado en el extranjero para los expatriados. Abrir una cuenta con N26 es rápido y fácil. Simplemente utiliza el sitio web y sigue los 5 pasos para completar el registro rápido en este banco. 

N26: una solución bancaria rápida y conectada 

Además de ofrecer una de las ofertas internacionales más bajas del mercado, el N26 ofrece tarifas muy competitivas en todas las operaciones actuales. La aplicación móvil N26 incluye una serie de características muy prácticas en caso de pérdida o robo de la tarjeta, de hecho el servicio de seguro es muy fácilmente accesible. Además, los saldos presupuestarios se actualizan constantemente en tiempo real. También existe la posibilidad de crear espacios para organizar el tablero de gastos de la mejor manera posible. 

La aplicación también cuenta con la tecnología sin contacto de Apple Pay, que facilita mucho los pagos. Existen otros servicios digitales como la posibilidad de geolocalización de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. 

Proveedor: N26

Ventajas de N26

Referencias de clientes de N26

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de N26

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Contabilidad
Gestión de Orden Permanente de Pago (O.P.P.) Direct Débit

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)