SuiviChantier.com : Software sencillo diseñado para VSE del sector de la construcción
SuiviChantier.com : en resumen
Suivichantier.com facilita el día a día de las empresas de construcción muy pequeñas
El software SuiviChantier fue diseñado por un jefe de obra y su mejor amigo, un desarrollador, a partir de una simple constatación: los programas del mercado están pensados para empresas con más de 20 empleados.
El problema:
- El 70% de las funciones son demasiado complicadas e inútiles para las pequeñas empresas.
- Los precios son demasiado elevados e inadecuados para empresas de construcción muy pequeñas
- El uso es a veces complicado para quienes no están familiarizados con la tecnología.
Así que los dos amigos decidieron crear su propio software de supervisión de obras para satisfacer las necesidades de la empresa de Louison, supervisor de obras de una empresa muy pequeña de Nantes.
Tras 1 año de desarrollo y puesta a punto, decidieron poner el software a disposición de otras pequeñas empresas del sector de la construcción, para que ellas también pudieran :
- Crear sus planes de obra en unos pocos clics (exportarlos como archivos pdf en 1 clic)
- Seguir la evolución de sus proyectos gracias al indicador de progreso inteligente (Por venir, En curso, Terminado)
- Cree zonas / lotes para cada obra
- Controle la rentabilidad de sus obras (Desembolsos por obra en tiempo real)
- Visualice todos sus trabajos en un calendario anual
- Cree y centralice digitalmente los partes de horas
- Gestione fácilmente los imprevistos con las fotos ToDo
- Comuníquese eficazmente gracias a una conversación por obra
Y todo ello con una interfaz sencilla y un precio asequible, 3 veces más barato de media que otros programas del mercado.
También hay disponible un paquete gratuito para empresas con menos de 3 empleados.
SuiviChantier.com : Sus precios
STARTER
Gratuito
PRO
50,00 €
/mes /8 usuarios
BUSINESS
80,00 €
/mes /20 usuarios
Alternativas de los cliente a SuiviChantier.com
Software para construcción que ayuda a gestionar proyectos, presupuestos y equipos. Optimiza la comunicación y aumenta la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Alobees, los usuarios pueden crear y compartir calendarios y tareas, monitorear el progreso del proyecto y gestionar el presupuesto. Además, la plataforma ofrece herramientas para la gestión de equipos, seguimiento de materiales y facturación simplificada.
Leer nuestro análisis sobre AlobeesVentajas de Alobees
Planificación avanzada de recursos empresariales
Hojas de horas electrónicas y preparación de nóminas
Aplicación móvil potente, sencilla e intuitiva
Visitar la página de producto de Alobees
Software de facturación y gestión de pagos con automatización de procesos y seguimiento de pagos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con ProGbat podrás generar facturas personalizadas, enviar recordatorios de pago y gestionar el ciclo completo de facturación. Además, te permite automatizar procesos y tener un seguimiento en tiempo real de los pagos recibidos y pendientes.
Leer nuestro análisis sobre ProGBatVisitar la página de producto de ProGBat
Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que integra todas las áreas de la empresa en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Desde la gestión de inventarios hasta la contabilidad, todo se encuentra en una sola plataforma, lo que facilita la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre myB2O BTPVisitar la página de producto de myB2O BTP
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.