sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

BatiFire+ : Mejora la gestión de proyectos con software de construcción

BatiFire+ : Mejora la gestión de proyectos con software de construcción

BatiFire+ : Mejora la gestión de proyectos con software de construcción

No hay opiniones de usuarios

BatiFire+ : en resumen

BatiFire+ es un software diseñado para profesionales del sector de la construcción, ofreciendo soluciones para la gestión eficiente de proyectos. Destacado por su fácil integración, análisis detallado de datos y herramientas de planificación avanzada, es una opción ideal para contratistas y gerentes de proyectos.

¿Cuáles son las principales características de BatiFire+?

Planificación y programación avanzadas

Optimiza la gestión del tiempo y recursos con BatiFire+. Este software permite a los usuarios planificar y ajustar cronogramas de manera intuitiva, asegurando una ejecución ordenada de los proyectos.

  • Funcionalidad de arrastrar y soltar para ajustar tareas.
  • Alertas automáticas de retrasos o conflictos.
  • Integración con calendarios externos para una visión completa.

Control exhaustivo del presupuesto

Mantén un control total sobre los costes del proyecto con las herramientas de análisis financiero de BatiFire+. Los usuarios pueden realizar un seguimiento detallado del presupuesto, garantizando que los proyectos se mantengan dentro de los límites económicos establecidos.

  • Informes financieros personalizables para un análisis en profundidad.
  • Comparación de costes previstos versus reales.
  • Alertas para el exceso de gastos en tiempo real.

Colaboración eficaz del equipo

Facilita la comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. BatiFire+ promueve un entorno colaborativo que permite a los profesionales compartir información y obtener retroalimentación en tiempo real.

  • Acceso compartido a documentos y archivos importantes.
  • Hilos de discusión para resolver rápidamente problemas.
  • Capacidades de integración con plataformas de comunicación populares.

Sus ventajas

check GDPR

BatiFire+ - Captura de pantalla 1 BatiFire+ - Captura de pantalla 1

BatiFire+ : Sus precios

BatiFire

Gratuito

BatiFire+

39,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a BatiFire+

Pipedrive

el CRM de venta y de gestión comercial

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,00 € /mes

Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre Pipedrive

Ventajas de Pipedrive

check Intuitivo y fácil de usar

check 93% de satisfacción con nuestro equipo de soporte

check Más de 500 integraciones a apps

Más información

Visitar la página de producto de Pipedrive

Otaree

Gestión Empresarial Avanzada para PYMES

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 139,00 € /mes

Gestione su negocio inmobiliario de manera eficiente con un software especializado. Administre propiedades, contratos, facturación y más en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá simplificar la gestión de sus propiedades y clientes, automatizar tareas repetitivas y obtener informes precisos en tiempo real. Además, la plataforma es fácil de usar y se integra con otras herramientas empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Otaree
Más información

Visitar la página de producto de Otaree

Optima-CRM

CRM inmobiliario - innovante y ganador mundial 2018

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 75,00 € /mes

Gestione de manera eficiente sus propiedades con un software especializado en el sector inmobiliario.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con la ayuda de la tecnología, podrá controlar el seguimiento de sus inmuebles, gestionar la cartera de clientes y ofrecer una atención personalizada. Además, el sistema le permite automatizar tareas y generar informes útiles para la toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre Optima-CRM

Ventajas de Optima-CRM

check Plataforma inmobiliaria completa e innovadora todo en uno.

check Integración con calendarios externos, email convencional,...

check Creación automatizada de leads desde los portales y la web

Más información

Visitar la página de producto de Optima-CRM

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.