SiS Construcción : Plataforma ERP especifica para el sector de la construcción
SiS Construcción : en resumen
Software de Gestión especializado en el Sector de la Construcción y Empresa Auxiliar
SiS Construcción es una avanzada y completa solución ERP para gestionar los procesos de negocio de una empresa constructora o instaladora. Centraliza todos los procesos en un solo programa que agiliza y facilita el trabajo, maximiza el control de las obras y de toda la empresa.
Independientemente del tamaño de la empresa y de los conocimientos de gestión empresarial, SiS Construcción aporta las herramientas y el flujo de información adecuado en cada omento, para obtener el máximo beneficio.
Un software de construcción que le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes, hasta la certificación de las fases de producción y su posterior facturación, con una completa analítica de costes durante todo el ciclo de vida de la obra.
Sus ventajas
Sectorial e Integral
Funcional
Modulable
ISO 9001, GDPR









SiS Construcción : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SiS Construcción

Software para construcción que ayuda a gestionar proyectos, presupuestos y equipos. Optimiza la comunicación y aumenta la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Alobees, los usuarios pueden crear y compartir calendarios y tareas, monitorear el progreso del proyecto y gestionar el presupuesto. Además, la plataforma ofrece herramientas para la gestión de equipos, seguimiento de materiales y facturación simplificada.
Leer nuestro análisis sobre AlobeesVentajas de Alobees
Planificación avanzada de recursos empresariales
Hojas de horas electrónicas y preparación de nóminas
Aplicación móvil potente, sencilla e intuitiva
Visitar la página de producto de Alobees

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que integra todas las áreas de la empresa en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Desde la gestión de inventarios hasta la contabilidad, todo se encuentra en una sola plataforma, lo que facilita la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre myB2O BTPVisitar la página de producto de myB2O BTP

Software de planificación empresarial con gestión de recursos y seguimiento de proyectos. Automatiza procesos y mejora la productividad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Extrabat es un software ERP que permite la gestión completa de los recursos empresariales, desde la planificación y seguimiento de proyectos hasta la automatización de procesos. Con una interfaz intuitiva y personalizable, Extrabat mejora la productividad y la eficiencia de las empresas.
Leer nuestro análisis sobre ExtrabatVentajas de Extrabat
Una solución todo en uno para evitar entradas dobles
PC, Mac, tablet, smartphone
Con aplicaciones dedicadas para smartphone
Visitar la página de producto de Extrabat
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.